ALZA LA VOZ

Acusa esposa de Bravo a chilenos de entrenar borrachos

Claudia Pardo, esposa del portero Claudio Bravo, señala que la falta de profesionalismo le costó a Chile no poder ir al Mundial de Rusia 2018
Acusa esposa de Bravo a chilenos de entrenar borrachosClaudia Pardo y el portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo (Tomada de Instagram)

LEE TAMBIÉN

Arsenal fija sus ojos en el mexicano ´Chucky´ Lozano

Uno de los clubes más importantes del futbol inglés ha comenzado a fijar su mirilla Hirving y podría aportar 30 millones por sus servicios


Claudia Pardo, esposa del capitán y portero de la Selección Chilena de futbol, Claudio Bravo, acusó en redes sociales la falta de profesionalismo de algunos de los futbolistas que ayer no pudieron lograr la clasificación de "La Roja" al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Instagram, Pardo criticó duramente el comportamiento de varios futbolistas durante las eliminatorias al Mundial, luego de que ayer se quedara en 26 puntos y no lograra llegar ni a la repesca.

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo", así fue el inicio de su mensaje.

"Yo sé que la mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", remató.

Chile perdió la oportunidad de clasificar a su tercer Mundial de futbol consecutivo, a pesar de ser el vigente bicampeón de la Copa América.

lrc



LEE TAMBIÉN

Turquía gana el Campeonato Europeo de Amputados (fotos y video)

Observa algunas de las postales que el juego nos arrojó sobre el triunfo turco en el duelo por el título europeo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información