Main logo

Abuelo y nieto, los extremos del deporte

Sin importar la edad, el deporte hace vivir la pasión

Escrito en DEPORTES el

La pasión que genera el deporte nos ha dado momentos únicos y emocionantes, hoy con motivo del día del abuelo, presentamos los mejores momentos entre abuelos y sus nietos disfrutando de lo maravilloso del deporte. 

Los Juegos Olímpicos Río 2016 trajeron consigo muchas emociones entre los participantes y sus naciones. Pero, ¿Qué sentirán los abuelos de un campeón olímpico? Los abuelos del australiano Kyle Chambers conmovieron luego de que se compartiera un video en donde se puede ver la gran emoción de dos abuelitos luego de que su nieto ganara la medalla de oro en natación en la modalidad de 100 metros libres.

Los abuelos de Chambers tuvieron que ver la participación de su nieto por televisión, algo que no los limitó a celebrar el triunfo de Kyle.

En 2011 el futbol dio uno de los momentos más emocionante entre un abuelo y su nieto en la tribuna. El estadio de la Rosaleda fue testigo de un momento memorable, cuando el Málaga se salvó del descenso en un partido contra el Real Madrid. Una cámara logró captar a un abuelo y su nieto celebrando el gol de la salvación, mostrando el futbol en su máxima expresión.

Un momento similar se vivió en Argentina, luego de que el Racing se coronara campeón en 2014. El conjunto de Avellaneda consiguió su segundo título luego de 13 años sin probar la gloria. Una emotiva fotografía acaparó las miradas de un abuelo y su nieto abrazados y llorando por la alegría del campeonato en el estadio Presidente Perón. 

Esta imagen, para toda la vida. #RacingCampeón #RacingClub #Avellaneda

Una publicación compartida de Clarita ????????? (@clari_mendez) el

dmv