Main logo

Aaron Rodgers le repitió la dosis de la derrota a Dallas

El pasador de Green Bay armó un regreso de último minuto para arrebatar el triunfo a los Vaqueros

Escrito en DEPORTES el

Con un efectivo ataque ofensivo de último minuto, armado y liderado por el pasador Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay arrebataron el triunfo este domingo a los Vaqueros de Dallas, quienes en su propia casa sumaron su segunda derrota del año, ahora por pizarra de 31-35.

En un juego en el que los quarterbacks de ambos equipos sumaron pocas yardas, pero lanzaron para seis anotaciones el conjunto verde resultó el ganador, en algo que podría haber sido un adelanto de la postemporada.

El novato Aaron Jones que lució la semana pasada ante Chicago, tuvo la responsabilidad del ataque terrestre y sumó 125 yardas con una anotación para Empacadores. Por parte de Dallas el ataque terrestre estuvo a cargo de Ezequiel Elliott, quien corrió para 116 yardas, pero se quedó sin festejar en la zona de anotación.

Davante Adams, quien salió el duelo pasado por conmoción, regresó al emparrillado y fue el objetivo preferido de Aaron Rodgers para completar siete pases para 66 yardas y dos anotaciones, el otro fue de Jordy Nelson.

Cole Beasley recibió par de pases en las diagonales de Dak Prescott, mientras que Dez Bryant también colaboró con una anotación para los tres que lanzó el quarterback de Cowboys.

La jugada que casi condiciona el partido fue una intercepción de Damarious Randall de Green Bay, al inicio del último cuarto, que devolvió a las diagonales para poner el juego 28-24.

Pero la última palabra parecía que la tenía Prescott con una jugada de engaño, con menos de un minuto en el reloj de juego, para correr 11 yardas, darle la voltereta al partido y poner la pizarra 31-28 a favor de Cowboys.

Sin embargo, Aaron Rodgers guio una eficiente ofensiva que con un minuto en el reloj culminó con un pase a la zona de anotación que fue efectivo y que marcó el destino final del encuentro, al conectar con Davante Adams para poner el marcador definitivo 35-31.

Dallas descansará en la Semana 6 y se coloca 2-3, mientras que Green Bay visitará en duelo divisional a Vikingos y pone su marca con 4-1.

RESULTADOS VESPERTINOS

jla