Main logo

A pesar del retorno de Pulido, Chivas cae ante Lobos

El conjunto tapatío sumó un nuevo descalabro y su crisis se incrementa al hacer nuevamente en casa. Observa los goles.

Escrito en DEPORTES el

A pesar del retorno de Alan Pulido a la actividad, esta noche las Chivas sumaron un nuevo descalabro, ahora ante los Lobos BUAP y en su estadio con pizarra de 2-1, lo que mantiene al conjunto tapatío en zona roja y a los poblanos el triunfo los ayudó a avanzar en la tabla.

La victoria poblana se logró con goles de Luis Advíncula al minuto 21 y mediante anotación de chilena al Amaury Escoto, con lo que el conjunto dirigido por Rafael Puente sorprendió al ‘Rebaño’ y sumó tres puntos que lo regresan a la senda del triunfo que a principios del certamen parecía los colocaría en la punta de la tabla hasta el final del torneo.

Tras tres meses lejos de las canchas de futbol por una lesión, Alan Pulido regresó a la actividad con Chivas, su ingreso se dio al minuto 45, sin embargo no logró trascender sobre la cancha.

El encuentro correspondió  a la Jornada 11 y luego de éste Guadalajara queda con nueve puntos, ubicado en el sitio 12 de la general, mientras que Lobos BUAP accede al puesto 10 con un total de 11 unidades. Antes del inicio del juego ambos equipos guardaron minuto de silencio y homenajearon a las víctimas por los sismos en México.

Para el fin de semana Guadalajara deberá visitar a tigres en el Universitario y la escuadra poblana será anfitrión de León.

jla