Main logo

A pesar de la lesión, ‘Memo’ Ochoa juega y gana

El portero mexicano regreso con su equipo luego de estar con la selección mexicana y lo hizo con una victoria

Escrito en DEPORTES el

A pesar de haber tenido que portar por unos días un collarín, debido a un ligero esquince que sufrió durante la concentración con la selección, el portero mexicano Guillermo Ochoa participó en los 90 minutos del juego en el que su equipo, Standard de Lieja, supero por 3-1 al Krotrijk.

El duelo correspondió a la jornada 10 de la Liga de Bélgica y fue apenas el tercer triunfo de los Rojos, que llegaron a 12 puntos para ubicarse en el noveno lugar. Para ‘Memo’ fue el décimo encuentro consecutivo que abrió como titular.

De forma desafortunada para Ochoa el marcador se abrió por conducto de los visitantes, Kristof D’Haene los adelantó al minuto 10. Pero Lieja le dio la vuelta con goles de Edmilson Junior (12'') y Orlando Sá (22'' y 44).

En el minuto 60 llegó una polémica decisión arbitral: Larry Azouni, del Standard, fue expulsado por fingir dentro del área. Primero se había marcado penal a favor pero al revisarse la acción hubo marcha atrás en la decisión y el capitán rojo vio el cartón rojo a pesar de haberse tropezado.

El Kortrijk, por su parte, ligó siete juegos sin ganar, los últimos tres contados como derrotas. El próximo viernes habrá duelo de mexicanos porque el Royal Excel Mouscron de Omar Govea recibirá al Standard.

jla