YOSOITÚ

Yolanda Andrade promete revelar el nombre de la famosa con la que se casó si ella le da permiso

Yolanda Andrade le reveló a Montserrat Oliver que había estado casada, sin embargo, no puede revelar el nombre sin consultarle porque es una mujer famosa

  • REDACCIÓN
  • 08/07/2019
  • 19:40 hrs
  • Escuchar
Yolanda Andrade promete revelar el nombre de la famosa con la que se casó si ella le da permiso
"Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa", dijo Yolanda Andrade sobre la mujer con la que estuvo casada (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras el video que publicó Montserrat Oliver, donde su mejor amiga y ex pareja Yolanda Andrade confesó haber estado casada, la conductora ha sido cuestionada sobre el tema y prometió que revelaría el nombre dicha famosa si ella le daba permiso.

De acuerdo con Grupo Fórmula, al parecer Andrade pretendía mantener su casamiento, el cual fue simbólico y muy bonito, en secreto; sin embargo, Monserrat se lo contó a todos a través de un video en YouTube.

Ese era un asunto que le dije a Monserrat que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos, dijo la conductora.

En "Ventaneando",  Yolanda explicó que no puede decir con quién se casó, ya que ella es una mujer famosa y tal vez no quiere que el asunto sea conocido, pero prometió que le iba a preguntar.

Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado, aseguró Andrade.

Sobre su boda detalló que fue un momento único en su vida que sucedió en Ámsterdam, además  reveló que hay fotos y videos de su casamiento con dicha famosa  a quien aún quiere muchísimo.

Sí me casé en Ámsterdam, con una mujer maravillosa, fue todo simbólico. Muy, muy, muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas.

Yolanda Andrade tuvo un romance con Melissa Galindo, con quien se especuló que se había casado en 2016, sin embargo, no hay pruebas de que sea ella la misteriosa y famosa mujer.

nl