Espectáculos

Yolanda Andrade anda detrás de estas tres conductoras de comunicación

La actriz Yolanda Andrade compartió un video con las guapas conductoras de televisión para que sus seguidores la ayuden a elegir
Yolanda Andrade anda detrás de estas tres conductoras de comunicaciónYolanda Andrade le echó los perros a estas tres famosas conductoras de televisión, ¿Qué pensará su ex novia?

La conductora  de televisión Yolanda Andrade compartió un divertido video donde comparte con sus seguidores de Instagram que está en busca de una nueva novia y muestra a tres guapas candidatas.

Recordemos que Yolanda Andrade rompió  su relación amorosa con la actriz Melissa Galindo hace unos meses y al parecer  anda en busca de novia.

De acuerdo a Pubimetro, en el material se puede ver a Yolanda Andrade, pidiendo al público votar por su favorita para hacerla su nueva pareja.

ASÍ RESPONDE ASIA ARGENTO A LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL, LANZA "FASE DOS" DEL #METOO

"Publico conocedor estoy buscando novia, puede ser esta (Susana Zavaleta), esta (Rebeca de Alba) o esta (Adela Micha)" el video salen las cuatro conductoras de televisión.

Al ser mencionada "La Zavaleta" dijo, "nos estamos peleando su amor" a lo que contesta Adela Micha "yo ya estoy muy vieja", dejando en claro que las bellas mujeres son muy buenas amigas y que clip es una broma por parte de Andrade.

Aquí te dejamos el video de Yolanda mostrando a sus "conquistas".

auc

LEA TAMBIEN


Productora de "Hoy", Magda Rodríguez podría salir pronto del programa

Hace unos meses la productora Magda Rodríguez dejó TV Azteca para dirigir el programa "Hoy" para elevar el rating y al parecer no lo logró

LEA TAMBIEN


Elenco de "Amigas y Rivales" se reencuentra 17 años después

La reunión se dio a la celebración del los 40 años de la actriz y conductora Adamari López

LEA TAMBIEN


Hija de Mariana Levy y "El Pirru" comparte atrevida foto en topless

La segunda hija de Mariana Levy, Paulina subió a su cuenta oficial de Instagram una atrevida foto





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información