ESTRENO

Anuncian fecha de estreno de la segunda temporada de "Hudson & Rex" en México

La serie protagonizada por John Reardon y el pastor aleman Diesel tiene nuevos episodios para sus fans

Se estrena la segunda temporada
Hudson & Rex.Se estrena la segunda temporadaCréditos: AXN
Escrito en YO SOI TU el

AXN anunció el estreno de la segunda temporada de Hudson & Rex. A partir del 8 de mayo a las 9:50 p.m. hora México y Colombia, se podrá disfrutar de nuevos episodios protagonizados por el detective Charlie Hudson (John Reardon) y su inseparable compañero Rex, un pastor alemán ex-K9 con un olfato infalible para resolver los casos más desafiantes.

En esta nueva temporada, Hudson & Rex se enfrentarán a crímenes que traspasan fronteras y se adentran en distintos ámbitos culturales y mediáticos.

"Las investigaciones estarán llenas de acción, suspenso y del inquebrantable vínculo entre Hudson y su fiel compañero Rex", publicó el canal AXN en un comunicado. 

TE RECOMENDAMOS: Cruz Martínez se sincera sobre si la abogada Camille Vasquez lo defenderá en México contra Alicia Villarreal

Además de presentar casos intrigantes, esta temporada profundiza en la relación entre los personajes, explorando la dinámica entre Hudson, Rex y el equipo de la unidad de Crímenes Mayores de St. John’s. La serie combina el drama policial con momentos de humor y compañerismo, ofreciendo una experiencia de entretenimiento completa.

¿De qué trata Hudson & Rex?

La historia de Hudson & Rex gira en torno a un equipo comprometido con la resolución de casos complejos, donde la inteligencia y lealtad de Rex juegan un papel clave en cada investigación. Esta segunda temporada introduce nuevos desafíos y situaciones inesperadas que pondrán a prueba la astucia de Hudson y la destreza de Rex.

También te puede interesar: Karol G lanza su nuevo documental en Netflix: Mañana fue muy bonito

Con 16 episodios llenos de adrenalina, la serie continúa entregando narrativas cautivadoras con un enfoque en la acción y la estrategia policial.

También puedes seguirnos en Youtube: