PATI CHAPOY

Pati Chapoy recibe llamada de extorsionadores antes de entrar al aire con Ventaneando

La titular de 'Ventaneando', Pati Chapoy, tuvo que ser auxiliada tras colgar la llamada con los delincuentes

Vivió momentos aterradores.
Pati Chapoy.Vivió momentos aterradores. Créditos: ventaneando.
Escrito en YO SOI TU el

Patricia Chapoy Acevedo, nombre de pila de la periodista de espectáculos de 75 años de edad, vivió momentos de terror al recibir una aterradora llamada antes de entrar al aire con 'Ventaneando'.   

Fue tal el impacto emocional que sufrió la comunicadora de TV Azteca, que tuvieron que auxiliarla para tranquilizarla, pues estaba muy nerviosa. 

¿Qué le dijeron en la llamada los delincuentes a Pati Chapoy?

Contexto: los conductores de Kadri Paparazzi revelaron que la conductora Pati Chapoy recibió una llamada de unos extorsionadores y la amenazaron.

"La semana pasada, la señora Pati Chapoy iba al aire en su programa, pero antes tuvo una discusión con su productora. Una vez que terminó esa discusión, vendría lo peor para Pati, pues sonó su celular y al contestar se puso pálida, a tal grado de que una de las conductoras tuvo que asistirla".

'Ventaneando'. Foto: Instagram.  

"Recibió una llamada de los amantes de lo ajeno diciéndole que supuestamente sus nietos habían sido privados de su libertad y que a ella la iban a desaparecer. Los de producción le quitaron el celular y cortaron la llamada".

También puedes ver: 

En mítica final de Roland Garros, Carlos Alcaraz derrota a Jannik Sinner

La "venganza" de Checo Pérez mientras Red Bull se hunde sin él

"Unos minutos mas tarde, pidió que le hablaran a su hijo Rodrigo (Dávila), mismo que le dijo que todo y todos estaban bien. Aunque seguía con el nerviosismo, la señora inició el programa como buena profesional".

Revelan que Pati Chapoy tiene enfermedad incurable 

A finales de mayo de este año, 'Kadri Paparazzi' también reveló que la reconocida periodista de espectáculos estaba pasando por momentos de depresión debido a la dura enfermedad que le habrían diagnosticado. 

También puedes leer: 

Los Ángeles: 2 días de tensiones en contra de las redadas anti migrantes

¿Donald Trump puede arrestar al gobernador de California por los disturbios?

"Patricia Chapoy a ingresado al hospital en diferentes ocasiones, no a internarse, va a consultas. La señora tiene una enfermedad que gracias a Dios, no es mortal, no es preocupante, pero por el estilo de vida que lleva, la señora está preocupada. Ha caído en depresiones. Supuesta y alegadamente podría estar teniendo vitiligo".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

"Ya nos habían dicho anteriormente de algo que estaba sucediendo con la señora Patricia Chapoy. Ella está muy triste porque cada día es más notorio. Gracias a Dios hay maquillaje, pero su estado es más notorio cada día más".

Al momento, la conductora de Azteca no ha salido a desmentir o aclarar los rumores que existen sobre su estado de salud.  

CAGC