Las sorpresas no paran en 'Survivor México 2025'. Este lunes, las tribus de Héroes y Villanos recibieron nuevos integrantes tras la salida de algunos competidores.
La semana pasada, Beng Zeng 'Chino' se convirtió en el primer eliminado de la temporada. T-Rex tuvo que abandonar la competencia por lesión, mientras que Edwin Monzalvo dejó su lugar en la tribu de los Villanos debido a problemas personales.
¡Agustín Fernández llegará a 'Survivor México 2025'!
Contexto: vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos que el modelo argentino, Agustín Fernández, polémico exhabitante de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' entrará como refuerzo a 'Survivor México'.
Te podría interesar
También puedes ver:
De jugar en Cruz Azul y ser multado en Dinamarca, este sería el triste final de Huescas
Allyson Félix, la atleta que protegió la maternidad y desafió a todos
Así lo reveló el comunicador de espectáculos, Gabriel 'Gabo' Cuevas', en el programa de youtube de Flor Rubio, 'Dulce y picosito'.
"Sí, sí se nos fue Agustín (Fernández) a 'Survivor México'. Ya lo van a estar viendo. Agustín ya se nos fue de La Casa a Survivor. Yo creo que sale como en dos semanas, Wendy y Nicola le hicieron una despedida".
¡Villanos y Héroes tienen nuevos refuerzos!
Para equilibrar los equipos, la producción de 'Survivor México' anunció la llegada de David García a la tribu de los Héroes y Alejandra Saadi a los Villanos.
También puedes leer:
Cónclave: fumata negra en primera votación indica que aún no hay nuevo papa
Línea B Metro CDMX: sin servicio en Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón
Tanto David como Saadi fueron recibidos muy bien por sus compañeros, quienes esperan que su incorporación fortalezca las estrategias de sus tribus, para durar más semanas en el reality de supervivencia de TV Azteca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS