SURVIVOR MÉXICO 2025

Survivor México 2025: exhabitante de La Casa de los Famosos México llega al reality de TV Azteca

La sexta temporada de 'Survivor México' sigue sorprendiendo a los televidentes y la llegada de este polémico famoso pondrá de cabeza el reality de supervivencia

Llega nuevo refuerzo al reality de Azteca.
Survivor México 2025.Llega nuevo refuerzo al reality de Azteca. Créditos: LSR / survivormx.
Escrito en YO SOI TU el

Las sorpresas no paran en 'Survivor México 2025'. Este lunes, las tribus de Héroes y Villanos recibieron nuevos integrantes tras la salida de algunos competidores.

La semana pasada, Beng Zeng 'Chino' se convirtió en el primer eliminado de la temporada. T-Rex tuvo que abandonar la competencia por lesión, mientras que Edwin Monzalvo dejó su lugar en la tribu de los Villanos debido a problemas personales. 

¡Agustín Fernández llegará a 'Survivor México 2025'!

Contexto: vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos que el modelo argentino, Agustín Fernández, polémico exhabitante de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' entrará como refuerzo a 'Survivor México'.  

También puedes ver:

De jugar en Cruz Azul y ser multado en Dinamarca, este sería el triste final de Huescas

Allyson Félix, la atleta que protegió la maternidad y desafió a todos 

Así lo reveló el comunicador de espectáculos, Gabriel 'Gabo' Cuevas', en el programa de youtube de Flor Rubio, 'Dulce y picosito'. 

"Sí, sí se nos fue Agustín (Fernández) a 'Survivor México'. Ya lo van a estar viendo. Agustín ya se nos fue de La Casa a Survivor. Yo creo que sale como en dos semanas, Wendy y Nicola le hicieron una despedida".

Agustin Fernández no logró estar entre los 5 finalistas de 'La Casa de los Famosos México 2'. Foto: Instagram. 

¡Villanos y Héroes tienen nuevos refuerzos! 

Para equilibrar los equipos, la producción de 'Survivor México' anunció la llegada de David García a la tribu de los Héroes y Alejandra Saadi a los Villanos.

También puedes leer:

Cónclave: fumata negra en primera votación indica que aún no hay nuevo papa

Línea B Metro CDMX: sin servicio en Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón 

Tanto David como Saadi fueron recibidos muy bien por sus compañeros, quienes esperan que su incorporación fortalezca las estrategias de sus tribus, para durar más semanas en el reality de supervivencia de TV Azteca.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS