Luego de una sensacional preboda con un estilo campirano, donde su hermano Eduardo Capetillo Jr. amenizó la fiesta con su voz, Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry se casaron en una íntima ceremonia religiosa el día de ayer sábado en Hacienda Zotoluca ubicada en el estado de Hidalgo, México.
Después de que sus famosos padres no estuvieron en la boda civil, en Madrid, España, Alejandra Capetillo realizó su emotiva entrada en una carroza. com música de mariachi y acompañada de su papá, Eduardo Capetillo, quien la ayudó a bajar para caminar apoyada de su brazo rumbo al altar, con una Virgen de Guadalupe a fondo como testigo de su enlace matrimonial.
Uno de los conmovedores momentos fue cuando padre e hija bailaron la canción "Hoy tengo que decirte papá" de Timbiriche para abrir la pista de baile.
Te podría interesar
También puedes ver:
La polémica alineación de Toluca vs América en la final de vuelta; dónde ver y horario del partido
Martinoli le manda un polémico mensaje al América antes de la final vs Toluca
Filtran que Eduardo Capetillo no habría terminado de pagar la boda religiosa de su hija
Contexto: el comunicador de espectáculos, Javier 'El Águila' Ceriani reveló que no todo fue felicidad en la boda de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry, pues Eduardo Capetillo debe la lujosa fiesta de su hija.
"Eduardo Capetillo no tiene dinero para pagar lo que prometió, quedan 24 horas para cancelar la deuda a los acreedores de la boda".
También puedes leer:
Migrantes pagan hasta 20.52 dólares por enviar remesas a México: Condusef
Estrenan mercado en Tabasco pero sin agua, luz ni gas pese a inversión millonaria
"Aparente y alegadamente, Eduardo estaría buscando desesperamente dinero. Está en problemas financieros graves y puso en renta su rancho para eventos. La boda no está pagada".
Alejandra Capetillo pide prestado para pagar su propia boda
Javier Ceriani también mencionó que de último momento, la novia tuvo que pedir prestado entre sus amigas para poder pagar su boda.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
"Alejandra, su hija, tuvo que poner un aval, tuvo que poner el aval de la nieta de Carlos Slim, porque Eduardo tiene problemas financieros. Alejandra prometió pagar con lo que le va apagar la revista '¡Hola!'".
CAGC