VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel le dice sus cosas a Gustavo Adolfo Infante por haberla exhibido cobrando fotos y saludos en 300 pesos a sus fans

La actriz de Televisa, Violeta Isfel, da la cara ante las duras críticas que ha recibido por cobrarle supuestamente fotos y saludos a sus seguidores como lo declaró Gustavo Adolfo Infante

La actriz de Televisa da la cara tras ser exhibida públicamente.
Gustavo Adolfo Infante & Violeta Isfel.La actriz de Televisa da la cara tras ser exhibida públicamente.Créditos: LSR / Redes Sociales.
Escrito en YO SOI TU el

El comunicador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, exhibió a Violeta Isfel por cobrar 300 pesos mexicanos a las personas que quieran un saludo o una foto con ella. 

Los anterior debido a que una maquillista de Imagen Televisión le pidió un saludo a la actriz para su hija cuando fue a promocionar a dicho televisora la obra 'La Señora Presidenta'.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Violeta Isfel?

El conductor de televisión de 60 años de edad no se quedó de brazos cruzados durante su programa de youtube sobre lo que Violeta Isfel, de 39 años, le había hecho a su compañera de trabajo.  

También puedes ver:

¿Se cancela el Juárez vs Pumas de último momento? Esto sabemos

Santiago Giménez le da la mejor de las noticias a Cruz Azul y la Selección Mexicana 

"Ayer estuvo aquí Violeta Isfel para promocionar su obra de teatro y estuvo aquí durante 10 o 15 minutos, lo cual en publicidad cuesta miles de pesos, pero fue totalmente gratis".

"Resulta que alguien del staff le pidió una fotografía y le dijo: 'Entra a mi Instagram y ahí están los precios de cuánto cobro por mandar saludos'".

Violeta Isfel se hizo famosa por su papel de Antonella en la telenovela 'Atrévete a soñar'. Foto: Instagram. 

"O sea, si tú quieres tomarte una foto con ella hay que traer billete, cosa que me parece honestamente, muy cuenta chiles. Era una maquillista, yo no lo veo mal, que la maquilló para estar en este programa donde nadie le cobró nada".

Violeta Isfel explota contra Gustavo Adolfo Infante por haberla exhibido

Contexto: un tiktoker compartió una conversación que tuvo con Violeta Isfel Garma García, nombre de pila de la actriz capitalina en la cual arremete contra el periodista de espectáculos. 

"Otro que se deja llevar por chismes y mentiras, no bueno (risas), qué horror. Pues mira, eso que dice Gustavo Adolfo Infante, no es real. Yo jamás en mi vida he cobrado por una fotografía, jamás".

También puedes leer:

“México no es piñata de nadie”, dijo Sheinbaum por elecciones en EU

Oaxaca entre sonidos y sombras: el músico ciego que vibra con su acordeón

"Al contrario, soy de las pocas artistas de la función se espera con todas aquellas personas que desean esperarme y me tomo fotos con todos y cada uno de ellos o de ellas. Si me traen sus cositas, para que se las firme, en ese momento, se las firmo".

Gustavo Adolfo Infante tuvo ganas de hacer todo un mitote e inventar toda una mentira, porque, pues, él vive de eso, del chisme, pero si, para ti, su palabra es ley, pues, qué te digo, yo no soy la persona que él dice, pero si tú lo quieres creer así, pues está bien".

Violeta Isfel cobra 300 pesos mexicanos por foto o saludo personalizado de menos de 1 minuto 

En una publicación que circula en X, se indica que el saludo será personalizado y únicamente dirigido a una sola persona y en dado caso de qué necesiten mencionar marcas o patrocinios se comuniquen directamente con la oficina de la actriz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

Fans de Violeta Isfel han salido en su defensa, pues aseguran que la publicación es fake y la actriz de producciones como 'Atrévete a soñar', 'Una familia con suerte', 'Yo no creo en los hombres', 'Mi marido tiene familia' y en el teatro con 'Lagunilla mi barrio', nunca ha tenido ese tipo de actitudes con sus seguidores.