La controversia en torno a la herencia de Daniel Bisogno continúa causando tensión tanto en su círculo familiar como en el mundo del espectáculo. En una reciente conversación con la revista TVNotas, su hermano, Alex Bisogno, compartió que el conductor de “Ventaneando” aparentemente no confiaba en que su exesposa, Cristina Riva Palacio, fuera la persona adecuada para manejar los bienes destinados a su hija Michaela.
Luego de la muerte de Daniel Bisogno, surgieron distintos relatos sobre quién debería encargarse del legado que dejó para Michaela, su hija. Por un lado, la periodista Pati Chapoy declaró públicamente que la única heredera legítima es Michaela, y que su madre, Cristina Riva Palacio, debería ser quien resguarde sus intereses.
Por otro lado, Alex Bisogno ha sostenido que su hermano tenía otros deseos al respecto. En un comunicado emitido poco después de la muerte de Daniel, Alex aseguró que este le había pedido a sus hermanos que supervisaran el manejo de la herencia, así como que se velara por la estabilidad económica de su padre.
Te podría interesar
Las declaraciones de Alex desataron controversia, especialmente porque algunos medios lo señalaron de tener intenciones de apropiarse de los bienes de su hermano. Esta disputa ha desatado intensos intercambios de declaraciones entre las partes involucradas.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Sam's Club le dice adiós a los pagos en efectivo, a partir de octubre
El jugador favorito del Papa Francisco: no es Messi ni Maradona
¿Daniel Bisogno desconfiaba de Cristina Riva Palacio para que administrara su herencia?
Durante la entrevista, se le preguntó a Alex si creía que a Cristina le incomodaba la posibilidad de que él asumiera la administración del patrimonio de Daniel. Aunque no respondió con certeza sobre sus sentimientos, aseguró.
“Daniel nos pidió que cuidáramos y vigiláramos que todo lo que dejara fuera destinado a su hija”.
Al indagar más sobre los motivos por los que Daniel no quería que Cristina fungiera como albacea, Alex fue enfático.
“Él tenía sus razones. Estoy seguro de que sí existía una desconfianza. Nos pidió que estuviéramos atentos. Nos confió algunas cosas en su momento que prefiero no revelar”.
Alex también explicó que su hermano consideraba riesgoso dejar sus bienes bajo el control de una persona con la que ya no tenía relación sentimental.
“Para él, poner en manos de alguien ajeno todo lo que logró durante tantos años de trabajo representaba un peligro. Daniel dejó propiedades que pueden generar ingresos mediante renta”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Asimismo, Alex comentó que Daniel habría manifestado su deseo de que su padre y su hermana recibieran apoyo financiero en caso de que él muriera. Aunque no está seguro de si esa conversación ocurrió directamente con Cristina, asegura que ella estaba al tanto.
“No sé si él se lo dijo, pero ella sabía. En los mensajes que intercambiamos eso quedó claro. Ese apoyo debe continuar para mi papá”.