Se llama Las Palmas y era el consentido de Joan Sebastian. Se trata de un rancho que compró casi en ruinas, desvencijado y con apenas un casco decimonónico. al que decidió remodelar a su gusto.
En una video para una agencia inmobiliara de Costa Rica, Joan Sebastian muestra orgulloso el resultado de aquella remodelación realizada a principios del siglo XXI y que inlcuyó el uso de materiales rústicos que a él le gustaban mucho.
Además, construyó un ala con habitaciones que podían funcionar incluso como una posada para turistas o invitados, alberca, enormes jardines frutales y, obviamente lo más importante, una caballeriza y un lienzo en el que Joan pasaba hora realizando suertes con su caballo
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Exconductora del programa Hoy es hospitalizada de emergencia, le detectaron cáncer
Joan Sebastian, antes de morir, decidió que ese rancho quedara en manos de Julián, el hijo que tuvo con Maribel Guardia. Julián, en efecto, lo heredó cuando su papá todavía estaba vivo y los disfrutó casi al mismo nivel pues también disfrutaba de los caballo y la vida de campo.
¿Cómo es el rancho que Joan Sebastian le heredó a Julián Figueroa?
Joan Sebastian murió en 2015 y Julián, en 2023, por lo que de pronto ese rancho pasó a ser propiedad de José Julián, quien hoy tiene nueve años y está en medio de una pelea legal entre su abuela Maribel Guardia y su mamá Imelda Tuñón.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El rancho se puso a la venta cuando, después de la muerte de José Julián, no hubo dinero suficiente para el mantenimiento que requería. La valuación es de 11 millones de dólares pero también se puede rentar para un fin de semana ya que el ala construida por el cantante funciona como habitaciones de hotel.
TE RECOMENDAMOS: Prime Video: La película mexicana de nostalgia que está enamorando las redes sociales
El interior se conserva tal y como lo dejó Joan, con retratos suyos e incluso algúnos objetos personales que utilizaba cuando montaba a caballo.
Julián sí hizo un testamento y dejó como heredero universal a su hijo José Julián por lo que ahora ese rancho no está dentro de la herencia que pelean los hijos de Joan Sebastian.
También puedes seguirnos en Youtube: