Después de la muerte de la famosa cantante Dulce, el intérprete del género ranchero, Francisco Cantú, fue vinculado sentimentalmente no sólo con ella, sino también con María Conchita Alonso, integrantes de las 'GranDiosas', al verlos pasear agarrados de la mano en un centro comercial.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En los últimos días, se desató el escándalo de una posible infidelidad de Alicia Villarreal con Francisco Cantú, en la época cuando estuvieron en el show de 'GranDiosas', lo que habría provocado el divorcio y la pelea con su aún esposo, Cruz Martínez.
Te podría interesar
En una reciente entrevista que ofreció para 'Ventaneando', la cantante regiomontana negó haber tenido una cita con Francisco Cantú.
"Ni siquiera el señor no sé por qué dice eso, jamás he salido con él, y yo creo que a veces cargamos muchas cosas que no está tan clara la situación, porque nos sentamos a hablar y no se puede hablar porque entonces se altera la situación, la forma y no hay ese momento de tranquilidad".
TAMBIÉN PUEDES VER:
EU impone aranceles al acero y aluminio; Sheinbaum responderá en 21 días
Fotografías muestran de pies a cabeza el centro de extermini0 del CJNG en Teuchitlán
Francisco Cantú no se queda callado y reacciona a las declaraciones de Alicia Villarreal
El también empresario volvió a hablar de la 'Güerita consentida' y ahora lo hizo ante las cámaras del programa 'Venga la Alegría', para desmentir a la cantante regiomontana, asegurando que el productor teatral Hugo Mejuto hasta fue su cupido.
"Lo único que le pregunté fue que qué pasaba con él (Cruz Martínez), que si iban a seguir juntos, que si tenían problemas, y me dijo: 'No, ya estamos en proceso de divorcio y ya pronto vamos a estar dovorciados'. Eso fue lo que me dijo y lo que me dio luz verde para poderla invitar a comer, poder invitarla a cenar".
"Ahora Hugo Mejuto avienta la piedra y esconde la mano porque él era el cupido, él me traía mensajes de Alicia, él me decía: 'Oye, a Alicia le gustas'".
Por último, dejó en claro que fue Alicia Villarreal y Hugo Mejuto que hablaron en un podcast de la cita que tuvieron, donde la cantante expresó: "Es un chavoruco que conozco, y bueno, sí está bien, estuvo lindo".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"Ellos fueron los primeros que hablaron de mí en el podcast, se les salió de las manos el chistecito, haberme mencionado en ese podcast, porque, al parecer, Cruz Martínez se enojó. Ahora lo que quieren es que todo el mundo se calle para que este proceso legal que tiene con su aún esposo, no pase a mayores. Yo no creo que haya tenido nada malo que hayamos estado juntos esos dos días y solos".