Los escándalos protagonizados por Imelda Tuñón no paran. Ahora, la viuda de Julián Figueroa se encuentra en el ojo del huracán, debido a que durante el fin de semana pasado no asistió por segunda vez a las presentaciones que tenía pactadas en “Motel”, proyecto que forma parte de la cartelera de “Teatro en breve”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hace un mes, su ausencia habría sido tema de conversación, ya que, muchos internautas y medios de comunicación empezaron a crear varias especulaciones sobre la ausencia de Imelda Tuñón a la presentación oficial de la obra de teatro, generando incertidumbre entre el equipo de producción.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Tren Maya: ¿Financiado para AMLO por el Partido Comunista de China?
TE PUEDE INTERESAR: La delincuencia organizada se alía con taladores: Profepa
¿Por qué no acudió Imelda Tuñón a las presentaciones de “Teatro en breve”?
De acuerdo con el productor de la obra “Motel”, Luis Ángel y el director Paco Lalas, Imelda Tuñón dejó de comunicarse con el equipo desde el pasado martes, ya no respondiendo las llamadas y mensajes de WhatsApp después de los ensayos, sin alguna razón aparente.
Esta decisión generó incertidumbre entre sus compañeros, quienes aseguran que el proyecto teatral era una importante fuente de ingresos tanto para ella como para su hijo, José Julián.
De hecho, poco a poco, esta polémica fue creciendo, ya que tampoco se presentó a la función de cierre de temporada, a pesar de que hace unos días habría confirmado su asistencia.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Imelda Tuñón no cumplió su palabra
Al respecto sobre la ausencia de Imelda Tuñón al cierre de temporada de “Teatro en breve”, Paco Salas reveló que la joven actriz se habría acercado a él, para informarle que estaría dando funciones, el sábado y domingo. Incluso, un club de fans se acercó para cerciorarse que la información era la correcta.
Aunque comprendía todo el proceso legal que enfrenta en contra Maribel Guardia, lamentó que ni ella, ni alguien de su equipo notificará su ausencia, provocando tristeza entre el público que acudió al recinto para verla actuar.
“Entendemos que no pudo venir, no vino y ya no nos habló, pero también entendemos esa parte que recuperó al niño ese fin de semana. Fue chistoso porque justo cuando vamos a estrenar sucede el escándalo y en el cierre recupera al niño”.
Paco Salas afirmó que siempre ha sido empático cuando un actor tiene dificultades y no puede acudir a alguna función o llamado, sin embargo, si considera importante que exista comunicación con la producción para evitar polémicas y malentendidos como ocurrió con Imelda Tuñón.