La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón parece no tener fin. Después de una guerra de declaraciones por parte de las actrices y el apoyo del gremio artístico a Maribel, ahora se hace una fuerte revelación sobre la relación que sostenía Imelda con Julián Figueroa, quien falleció en 2023 por un infarto al corazón.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue durante la transmisión más reciente de “Ventaneando” que Marcelia Figueroa se hizo presente, quien reveló detalles sobre el alcoholismo que padecía su hermano Julián y el supuesto problema de adicciones que tiene Imelda, mismo que ha sido señalado por Maribel Guardia en la pasada conferencia de prensa que ofreció en el CC1.
Te podría interesar
Después de haber mostrado su apoyo públicamente a Maribel Guardia, Marcelia Figueroa no se quedó callada y reveló que Imelda era la persona que le alimentaba la enfermedad que tenía su hermano Julián, esto debido a que constantemente le ofrecía alcohol, aún sabiendo que estaba en recuperación.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de CDMX elimina el examen a bachillerato Comipems
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: “México militariza aún más la frontera con EU”: excomisionado de Migración
¿Qué dijo Marcelia Figueroa sobre Imelda Tuñón?
La actriz reafirmó todas las acusaciones que en su momento dijo Maribel Guardia, donde asegura que Imelda Tuñón tenía conductas inapropiadas, consumiendo sustancias prohibidas y poniendo en riesgo la vida del pequeño José Julián, donde en muchas ocasiones desconocían el paradero del menor.
"Le hablaban y no contestaba; al principio el niño se preocupaba, pero ya después era como de 'Ay, Mimí, mi mamá nunca está'", afirmó.
De igual manera, Marcelia señaló que el comportamiento de Imelda provenía de años atrás, antes del fallecimiento de Julián Figueroa, quien en muchas ocasiones recibía llamadas y mensajes de sus amigos que le pedían rescatar a la joven. Estas acciones incluso venían de la mamá de Imelda, quien padece también de esta enfermedad.
"Era desde que vivía Julián, pero sí se incrementó, y me atrevo a decir que yo creo que mi hermano le estorbaba… Me tocó verlo cuando Julián todavía vivía, me tocó ver tanto a la mamá como a Imelda en casa de Julián poniéndose la fiesta enfrente de mi hermano", declaró.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
A palabras de la hija de Joan Sebastian, poco a poco el niño se daba cuenta de las actitudes que tenía su mamá, siempre justificando que “nunca está” o “está en la fiesta”, por lo que tanto Maribel Guardia como la sobrina de la actriz estaban al pendiente del menor, desde llevarlo a sus actividades hasta darle de comer.
“Puedo reconocer que la sobrina de Maribel es quien ha tomado el papel de llevar al niño a todas sus actividades, de hacer la tarea, porque tiene la nana, la tutora y no le falta el cuidado, pero pues no es la mamá", señaló.
Finalmente, Marcelia Figueroa fue contundente al mencionar que tras la muerte de su hermano Julián Figueroa, la relación que tenía con Imelda Tuñón terminó.