El viernes de la semana pasada, Inés Gómez Mont, de 41 años, envió sus condolencias al programa 'Ventaneando' y a la familia de su amigo y colega Daniel Bisogno a cuatro años de que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en su contra y de su esposo, el empresario y abogado, Víctor Manuel Álvarez Puga, en septiembre de 2021, y giraran una orden de aprehensión en su contra por los delitos de defraudación fiscal, operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pati Chapoy, de 75 años, acaparó las miradas el pasado viernes cuando informó en el programa especial de 'Ventaneando' por la muerte de Bisogno que la polémica exconductora de TV Azteca que es buscada por la Interpol se comunicó con la producción del programa para enviar sus condolencias.
Te podría interesar
Después de que el comunicador Gustavo Adolfo Infante informara que las autoridades mexicanas podrían citar a declarar a Patricia Chapoy Acevedo junto con su equipo de trabajo de 'Ventaneando' para colaborar en la investigación y brindar más detalles sobre el paradero de Inés Gómez Mont, reapareció la señora Tita Bravo, exsuegra de la presentadora.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Desapariciones en México: Manipulación de cifras y falta de Justicia agravan la crisis, estudio
Senado avala prohibición de nepotismo y reelección… hasta el 2030
En las últimas horas, se rumora en redes sociales que Tita Bravo se habría comunicado con Pati Chapoy para saber sobre el paradero de Inés Gómez Mont, pues no sabe nada de sus nietos desde hace 4 años.
Recordemos que Inés Gómez Mont y el empresario Javier Díaz se casaron en 2008, pero se divorciaron en 2013. La mamá de Javier Díaz, Tita Bravo, está preocupada por no saber nada de sus cuatro nietos: Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego.
¿Qué sabe Tita Bravo sobre el paradero de su exnuera Inés Gómez Mont?
En marzo de 2022, Silvia Tita Bravo reveló en redes que Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, habían regresado a la Ciudad de México y tenían protección de políticos mexicanos. Fue hasta abril de 2024, que Tita Bravo reapareció ante medios de comunicación para desear que sus nietos estén bien donde quiera que se encontraran.
"No sé nada (sobre el paradero de Inés Gómez Mont), no tengo ni idea, en el momento cuando empezó todo este rollo, de que salieron del país, la verdad no comía, no dormía, estuvo un poco fuerte... Unos dicen que están en Miami, otros que están aquí en México, la verdad no sé, no tengo ni idea, ya fue su momento y dónde quiera que estén que estén bien", comentó la empresaria para el canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
"Yo que mi hijo hubiera procedido diferente, hubiera contratado a un abogado, a un investigador en Estados Unidos, ya opté por no meterme, fue muy desgastante para mí, dónde quiera que estén que estén bien, ya Dios sabrá".