Daniel Bisogno, conductor del programa “Ventaneando”, ha mantenido en vilo a su círculo cercano debido a los problemas de salud que enfrenta desde hace más de dos años.
Este miércoles 11 de febrero, su hermano Alex Bisogno estuvo en el programa de espectáculos para aclarar los rumores sobre su estado de salud y confirmar si realmente se encuentra en estado grave por una falla multiorgánica.
Durante su intervención, Alex explicó que Daniel sigue en una condición delicada y que su recuperación depende de una evolución favorable. Además, mencionó que ha necesitado atención médica debido a un trasplante.
Te podría interesar
“Si la pregunta es si está delicado, la respuesta es sí. No ha salido de ese riesgo hasta que haya una mejora”, expresó Alex Bisogno.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Sheinbaum enviará carta a Trump para intentar frenar arancel al acero
¿Quién es el dueño de la segunda chocolatería más antigua de México?
También desmintió que Daniel haya sufrido una trombosis pulmonar, como se había especulado anteriormente.
“Dios me libre, eso fue lo que mató a mi mamá, Daniel nunca ha tenido una trombosis pulmonar”, aclaró.
El hermano del conductor confirmó que Daniel tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a dificultades respiratorias y que, además, se le practicó una hemodiálisis. Asimismo, reveló que el presentador estuvo en terapia intensiva y que los médicos han resaltado su voluntad de vivir a pesar de los retos de salud que enfrenta.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Alex comentó que Daniel se encuentra consciente, aunque ha solicitado ser sedado debido al dolor intenso que experimenta. En este momento, su principal reto es superar los problemas pulmonares.
"Está con los mejores médicos, le está echando muchas ganas. Lleva dos días sin comer, por lo que está siendo alimentado por sonda", explicó.
También destacó la necesidad de rehabilitación y la administración de antibióticos, además de requerir donaciones de sangre y plaquetas.
En cuanto a su estado actual, se ha mencionado que sufrió una nueva recaída. La periodista Ana María Alvarado informó recientemente que Daniel enfrenta problemas de trombosis, lo que ha complicado aún más su estado de salud. Según su reporte, el conductor ha requerido constantes procedimientos médicos, como cateterización.
“Me dicen que su salud se ha deteriorado debido a bacterias provocadas por el catéter. Sus venas están muy delgadas, por lo que el procedimiento es indispensable”, detalló Ana María Alvarado.
Por otro lado, información difundida en el canal de YouTube Kadri Paparazzi señala que la familia de Daniel Bisogno acudió de emergencia al hospital la noche del 10 de febrero y la mañana del 12 de febrero. Según el reporte del periodista El Lobo, el conductor habría solicitado la presencia de todos sus seres queridos, lo que ha despertado inquietud sobre la gravedad de su estado.
“Nos informaron que Daniel llamó a su familia y a su amigo Charly Moreno. No sabemos si su hermano Alex ya está con él, pero su hermana, su exesposa y su hija ya están en el hospital. Esto podría ser una señal de que algo grave está ocurriendo”, afirmó.