Una de las acusaciones más duras en contra de Imelda Tuñón es que "metía hombres a la casa de Maribel Guardia" en la madrugada y que en una de esas ocasiones, Marco Chacón, esposo de Maribel, tuvo que sacarlo a golpes y "en calzones".
Desde hace una semana, Maribel Guardia tiene en custodia al hijo de Imelda Tuñón, el pequeño José Julián de 7 años. La actriz acusa a Imelda de poner al niño en varias situaciones de riesgo, entre ellas, exponerlo a situaciones íntimas ya que asegra que Jospe Julián también ha encontrado a su madre con hombres en su habitación.
Guardia obtuvo una orden de restricción en contra de Imelda durante 10 días y a lo largo de este tiempo se han filtrado en la prensa varias videos y fotografías que supuestamente prueban las acciones irresponsables de Tuñón como madre.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Mhoni Vidente lanza preocupante predicción sobre Maribel Guardia
Ella, sin embargo, niega las acusaciones y asegura que esos videos y fotos no son pruebas presentadas antes la fiscalía.
"Si de verdad fueran pruebas en mi contra, estarían integradas a la carpeta de investigación pero no es así", dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
¿Qué respondió Imelda Tuñón sobre el supuesto piloto con el que la encontró Marco Chacón?
El incidente con el hombre en su recámara ha sido comentado con diversas versiones. La más común es que se trata de un piloto aviador que llegó junto con Imelda y un amigo gay a la casa de Maribel en la madrugada. Entraron en secreto y a la mañana siguiente Imelda salió a un programa de televisión pero el piloto aviador no se pudo despertar por la resaca. Más tarde, Marco Chacón, esposo de Maribel, tuvo que sacarlo a tirones y empujones, todavía sin ropa. Ahí es donde supuestamente, al recoger sus pertenencias para devolvérselas, Chacón tomó una foto de la identificación del piloto que luego se filtró en la prensa.
Gustavo Adolfo Infante, durante la entrevista con Imelda en su programa "De primera mano"le preguntó a Imelda Tuñón: ¿Ese supuesto piloto al que supuestamente Marco Chacón sacó de la casa a golpes, existe?"
TE PUEDE INTERESAR: La carta que México prepara para enviar a Google por cambio de nombre al Golfo de México
Imelda, acompañado de su equipo de cuatro abogados que desde ayer la acompañan en el caso para recuperara su hijo, respondió:
"Desconozco si existe o no existe ese supuesto piloto que Marco sacó pero yo creo si esto fuera fidedigno, ya se hubieran presentado pruebas y no se hubiera filtrado en Internet".
El plazo de 10 días puesto por la autoridad para revisar el caso se cumple el próximo domingo.
También puedes seguirnos en Youtube: