La semana pasada, el comunicador de la farándula Álex Kaffie indicó en su canal de youtube 'Sin Lisonja' que el programa 'Sale el Sol' tiene un ultimátum debido a que el rating no levanta desde antes de la llegada de Ingrid Coronado y pese a la aceptación del regreso de la sección 'Enfrentados' que trajo de vuelta la productora Alejandra Luck.
"Está volviendo al origen con la sección 'Enfrentados', lo único que le dio días soleados, pero lo nuevo no ha pegado. La negociación con Luz Maria Zetina está muy atorada porque estaba acostumbrada a un buen salario, pero la acostumbraron a ganar 10 y ahora le quieren pagar 5".
"En mis predicciones quiero decirles que hay riesgo, veo un gran riesgo de que 'Sale el Sol' se termine en abril de este año porque le han dado la orden a Alejandra a Luck de levantar 3 meses si o si el rating y a esto tenemos que sumarle no a favor de Imagen Televisión la demanda que Andrés Tovar les ha interpuesto por el uso del nombre de 'Sale el Sol' porque es el dueño de ese título de propiedad, él tiene todos los documentos que lo acreditan como dueño, al señor no le han dado un sólo peso".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Migración: la amenaza más inmediata de Trump sobre México
Migrantes en Chiapas son notificados del fin del programa CBP One
Ahora, la comunicadora Flor Rubio dejó entrever en su canal de youtube 'Dulce y picosito' que hay una lucha de poderes entre los productores Adrián Patiño y Alejandra Luck, motivo por el que el rating de 'Sale el Sol' no levanta.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Asimismo, la periodista de espectáculos recordó que después del despido de Dio Lluberes, Adrián Patiño se quedó al frente de la emisión para elevar los niveles de audiencia, pero esto no ocurrió y trajeron de vuelta a Alejandra Luck, quien ya había trabajado con Andrés Tovar que, por cierto, mencionó Flor Rubio, ya llegó a un acuerdo con Imagen Televisión por los derechos del nombre del programa.
"Yo creo que al interior de Sale el Sol hay una lucha de poder, porque, por un lado, Adrián Patiño es el productor y por el otro, todos hablamos de la llegada de Ale Luck que era lo que todo el mundo estaba esperando para darle un giro al contenido de ‘Sale el Sol’. Adrián Patiño siempre ha estado con Dio o sin Dio; siempre ha estado ahí. ¿Qué papel juega en esta nueva etapa?".