Odalys Ramírez, de 40 años, volvió a repetir como co-conductora en 'La casa de los famosos México 2', como lo hizo en la primera temporada del reality de Televisa, donde Wendy Guevara fue la ganadora y se llevó a casa el maletín con 4 millones de pesos mexicanos que estuvieron en juego.
Hace tres meses, la presentadora tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras desmayarse y terminar con el ojo morado por el golpe que sufrió. La conductora del programa 'Cuéntamelo Ya!' se sintió "débil y frágil"; tiempo después, los doctores le dieron como diagnóstico salmonelosis, debido a que comió mariscos en mal estado por la ola de calor que azotó en esa época a gran parte de nuestro país.
"Les saludo desde el hospital. Hoy mi segundo día de sentirme de lo más terrible y frágil. Consejo: Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice, y como resultado tengo Salmonela , Rotavirus y E Coli... Ya estoy mejor. Aunque la recuperación está siendo lenta. El ojo morado, es resultado de una caída por desmayo, estos bichos se llevaron toda mi fuerza", compartió en redes.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Isidro, jarocho que busca trabajo en redes para pagar estudios a sus hijos
Lluvias azotan Chalco: "Así no se puede vivir", dicen vecinos tras dos semanas entre aguas negras
La conductora de 'LCDLFM2', que inició su carrera en el modelaje, agradeció el apoyo de su familia y su esposo, el conductor Patricio 'Pato' Borghetti, con quien tiene una relación desde hace 13 años y dos hijos en común, Rocco y Gia.
"Gracias a mi familia de 'Cuéntamelo Ya!' que ha sido apoyadora y comprensiva. Los extraño montones. Y gracias a mi enfermero mayor Pato Borghetti por todos tus cuidados, trasnochadas, sustos y hospitalizaciones. Te amo con mi vida entera".
¡Mamá de Odalys Ramírez fue baleada en calles de la Ciudad de México!
En abril de 2013, Odalys Peña García, madre de la conductora, recibió un disparo por parte de un desconocido, en la colonia Paseos de Taxqueña, en la CDMX. La primera versión señala que la señora Peña García se encontraba en un salón de belleza cuando un desconocido que llevaba un ramo de flores y un globo llegó y preguntó por ella. Versiones de testigos que se encontraban en el lugar confirmaron a las autoridades que sin decir palabra, el hombre disparó a la mujer, hiriéndola en el hombro; fue trasladada a un hospital y logró sobrevivir al disparo.
¡Odalys Ramírez nunca pensó formar una familia con Patricio Borghetti!
Hace unos meses, durante una entrevista para el podcast de Marimar Vega y Efrén Martínez, la conductora reveló que intentó "boicotear" su noviazgo con 'Pato' Borghetti porque no era de esas mujeres que creían tan fácil en el amor, debido a las experiencias que vivió con sus novios anteriores.
"Yo creo que mi error favorito son mis exparejas. Yo creo que sí, porque yo conocí a 'Pato', a mi marido actual, hace 13 años, y yo tenía 23 años cuando lo conocí y yo nunca perseguí la idea de un matrimonio. Yo siempre supe que quería ser mamá, pero siempre pensé que sería mamá de in vitro, por la historia que traía de parejas".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Cuando llega 'Pato' (a su vida), digo: 'Esto no puede ser verdad'. Tan no puede ser verdad (pensé), que traté de boicotear nuestra relación desde el punto de vista que él me decía: 'Ay, qué linda'. (Y yo respondía): 'No te creo, eres actor'. Lo veía tan buena onda, tan educado, tan amoroso que decía: 'Eso no existe, por Dios'. Creo que gracias a estas exparejas que tuve, que creo que cumplieron su papel en ese momento. Ojo, yo tampoco era una perita el dulce, yo también era muy independiente, no me gustaba que me impusieran, que me dijeran. Nunca encajé en el modelo tradicional de pareja".
Asimismo, Odalys Ramírez, quien pasó sus primeros años de vida en Cuba y regresó a los 8 años a México, recordó que Borghetti, conductor de 'Venga la Alegría', estaba divorciándose de la actriz Grettell Valdez y había un hijo de por medio que tuvieron juntos, de nombre Santino.
"Cuando conozco a 'Pato' no nada más me hizo valorar su generosidad, su bondad. Yo conozco a 'Pato', llevaba un año separado, pero todavía no firmaba el divorcio porque había un hijo de por medio. (Lo conozco) en un proceso de divorcio, su papá se acababa de morir y se estaba cambiando de casa, y aún en ese estatus era un hombre formidable que incluso me daba a mí lecciones de generosidad, de amabilidad, de amor, de respeto y de empatía".