Will Smith y Martín Lawrence llegaron a la Ciudad de México el 1 de junio para la premier de su más reciente película, “Bad Boys: Hasta la muerte”. Sin imaginar que se toparían con el Escorpión Dorado, quien los invitó a subirse con él al volante para hablar de “Bad Boys” que inició en 1995, y que los mantiene unidos 30 años después.
Durante su encuentro con el Escorpión, los "Chicos Malos" se divirtieron con el influencer, poniendo a prueba su español, ya que Smith reveló que es el idioma que más habla. También compartieron sobre la sólida amistad que han cultivado a lo largo de los años, y cómo esta va más allá de la pantalla.
“Somos como amigos, parientes porque la mayoría de las cosas que hablamos son fuera de cámaras… donde nos contamos sobre los hijos y la familia. Nos tenemos el uno al otro. Estas películas han sido como pilares en nuestra vida porque hemos estado juntos 30 años”, expresó Will Smith.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Will Smith estuvo con el Escorpión Dorado; ¿le preguntó sobre la cachetada a Chris Rock?
Respecto a “Bad Boys”, Smith comentó que esta entrega sería la mejor hasta la fecha, explicando por qué decidieron hacer una nueva película después de 30 años desde el estreno de la primera. Destacó que solo lo harían si tenían algo nuevo que ofrecer al público, y en esta ocasión, encontraron más aspectos por explorar.
“Nos prometimos a nosotros mismos no hacer otra película de ‘Bad Boys’, si no sentíamos que teníamos algo nuevo que ofrecerle a la gente. Esta vez hubo más cosas qué decir, más cosas que explorar”.
La charla, que duró 26 minutos en YouTube, fue fluida y sincera, abordando temas personales, excepto la cachetada que le dio Will a Chris Rock en la entrega del Oscar. Recordaron con risas sus primeras películas juntos, y el Escorpión Dorado les mostró la versión en español de "El Príncipe del Rap", la serie que lanzó a la fama a Smith.
La sorpresa llegó cuando sonó a todo volumen el intro de "The Fresh Prince of Bel-Air" en el vehículo, ante lo cual Smith confesó que nunca lo había escuchado antes.
“En todos estos años, nunca lo había escuchado”.
Finalmente, Will Smith expresó su interés en filmar una película completamente en español y su deseo de trabajar con Guillermo del Toro o Cuarón.
La franquicia “Bad Boys” inició en 1995 con un gran éxito de taquilla. La historia sigue a dos detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), en su búsqueda por recuperar una cantidad de drogas robadas.
La química entre los protagonistas y las intensas secuencias de acción han hecho de esta película un clásico del género. La serie ha tenido varias secuelas, siendo "Bad Boys II" (2003) y "Bad Boys for Life" (2020) las más destacadas.