MARIO BEZARES

Revelan que Mario Bezares regresa a Televisa con este exitoso programa

El conductor volverá por la puerta grande a la televisora de San Ángel, luego de 26 años, en medio de todo el escándalo que ha desatado la serie '¿Quién lo mató?'

'Mayito' regresa a Televisa y lo hará con este exitoso programa.
Mario Bezares.'Mayito' regresa a Televisa y lo hará con este exitoso programa. Créditos: mbezares.
Por
Escrito en YO SOI TU el

El nombre de Mario Rodríguez Bezares, mejor conocido como Mario Bezares, vuelve a estar en boca de la opinión pública debido a la transmisión de la controvertida serie '¿Quién lo mató?', que aborda el caso del trágico asesinato de Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999 en la CDMX. 

'Mayito', como así le dicen de cariño en el medio artístico, estuvo encarcelado al ser señalado como cómplice junto a la edecán Paola Durante de haber participado en el asesinato que le arrebató la vida al famoso conductor de la televisión mexicana, pero después de dos años, pudo salir libre. 

 

Mario Bezares junto a su esposa, Brenda Bezares, han emprendido acciones legales en contra de la plataforma Amazon Prime Video por difamación y daños a su imagen por la manera en cómo son abordadas sus vidas en dicha serie, cuyos personajes son interpretados por Diego Boneta y Zuria Vega, respectivamente. 

Después de haber salido de la cárcel en 2001, Mario Bezares tardó en volver a la televisión, fue hasta el 2006 cuando llegó a la conducción de 'Acábatelo', llegando a su fin en 2020, y luego condujo 'Aficionados', ambos de la cadena Multimedios, en Monterrey.  


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 
¿Con qué programa regresará Mario Bezares a Televisa?

Tuvieron que pasar 26 largos años para que Mario Bezares, de 65 años de edad, volviera a Televisa, luego de haber estado en 'Pácatelas', con Paco Stanley y Benito Castro, de 1995 a 1998. 

El comunicador Carlos Alberto reveló que Mario Bezares volverá a Televisa para formar parte de 'La Casa de los Famosos México 2'.

"La novedad y uno de los integrantes más importantes que van a estar en 'LCDLFM', después de 25 años de no estar en Televisa y precisamente el hombre que ahorita ha sido muy golpeado por la gente: Mario Bezares, estará en 'La Casa de los Famosos México', regresa a Televisa... Puede platicar muchas situaciones, tiene mucha historia qué contar Mario Bezares". 

TAMBIÉN PUEDES VER: Hermana de Daniel Bisogno revela que fue edecán de Paco Stanley, ¿sufrió acoso por parte del conductor?

"De repente cuando lo estuvimos buscando dijo que ya no iba hablar porque sus abogados le habían prohibido hablar (del caso Paco Stanley y de la demanda en contra de Amazon). Bueno, pero ya me dijeron que no es tanto los abogados, que ya le dijeron en Televisa, guárdanos tantito, para que nos puedas contar en 'La Casa de los Famosos'; él va a contar su versión, su historia en 'LCDLFM'".
 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS