PACO STANLEY

¿Quiénes fueron las esposas y parejas de Paco Stanley?

Este es el historial amoroso del conductor de la televisión mexicana que murió asesinado a los 56 años de edad

El conductor tuvo varios romances en su vida.
Paco Stanley.El conductor tuvo varios romances en su vida. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en YO SOI TU el

Como parte del 25 aniversario luctuoso y la transmisión de la polémica serie '¿Quién lo mató?', han salido a la luz testimonios de edecanes y gente que trabajó con Paco Stanley sobre la conducta que tuvo el presentador con sus bailarinas en la década de los 90's, señalándolo de "coqueto" y hasta de "acosador", como fue el caso de Paola Durante y la hoy conductora de espectáculos, Inés Moreno.

Incluso, Brenda Jiménez, esposa de Mario Bezares, narra en su libro 'Demasiado fuerte: la novela', publicado en el 2000, y contó en el programa 'El minuto que cambió mi destino' que "Paco Stanley la acosaba, era un coqueto de primera, yo no lo entendía. Para mí sí era difícil porque yo me sentía muy incómoda, nunca le di lugar, nunca tuvimos nada que ver más que la relación de mi esposo y ya".  

 

 
¡Ellas fueron las esposas y parejas que tuvo Paco Stanley!     

María Solís

María Solís fue la primera esposa de Paco Stanley. Se casaron cuando eran jóvenes y con ella, el conductor tuvo a su primogénito de nombre Francisco Stanley Solís, quien lamentablemente falleció de un infarto fulminante a los 35 años de edad en 1996. Su matrimonio duró muy poco y ella estaba alejada del ojo público

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Patricia Pedroza

Luego de su divorcio con María Solís, Paco Stanley se casó con Patricia Pedroza en la década de los 90's, cuya relación fue más conocida en los medios de comunicación. Juntos procrearon a dos hijos: Francisco Stanley Pedroza y Leslie Stanley Pedroza. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Revelan que Mario Bezares regresa a Televisa con este exitoso programa

Mónica Durruti

Mientras estaba casado con Patricia Pedroza, Paco Stanley tuvo una relación fuera del matrimonio con Mónica Durruti, 20 años menor que él. De este noviazgo, nació su hijo Paul Stanley. Al principio, el famoso actor y presentador no reconoció a su cuarto hijo, fue tiempo después que convivió más con él, ya cuando tenía 12 años de edad y hasta le regaló un departamento. 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS