NODAL

Nodal no se quitó los tatuajes de la cara ¿fue maquillaje?

El cantante sigue en proceso de eliminación de los tatuajes en su rostro, motivado por el nacimiento de su hija Inti; estima que necesitará entre 6 y 9 sesiones más para eliminarlos por completo

De su rostro, los siente como latigazos en la cara
Nodal confesó que cada sesión para eliminar los tatuajes.De su rostro, los siente como latigazos en la caraCréditos: IG @nodal
Escrito en YO SOI TU el

Christian Nodal sigue en proceso de eliminación de los tatuajes en su rostro, motivado por el nacimiento de su hija Inti. Este cambio de imagen fue revelado por el cantante hace algunos meses y, más recientemente, durante una entrevista en el programa “Sale el sol” con Joanna Vega-Biestro, con quien compartió detalles sobre la duración y la complejidad del tratamiento.

Nodal explicó que la eliminación de los tatuajes representa para él dejar atrás una etapa de rebeldía, ya que considera que estos tatuajes eran puramente estéticos y busca desvincularse de una imagen con la que ya no se identifica.

“Es como cuando alguien se opera la nariz y no le gusta y se la vuelve a operar básicamente, es algo más estético, es meramente estético, estoy en una etapa en donde ya no me siento tan rebelde y ya no voy en contra de todo el mundo”, expresó el cantante.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Nodal no se quitó los tatuajes de la cara fue maquillaje

El proceso de eliminación de los tatuajes ha sido doloroso y prolongado para Nodal. Describió las sesiones como sentir "latigazos en la cara". Hasta el momento, ha completado tres sesiones, enfrentando tanto el dolor físico como las marcas temporales que estas han dejado en su piel.

En una instancia anterior, el cantante utilizó maquillaje para simular cómo se vería su rostro sin tatuajes, lo que generó especulaciones en las redes sociales. Sin embargo, Nodal aclaró que fue parte de un video y que le gustó el resultado, aunque lo sorprendió.

“Me maquillé para un video que se hizo viral. Para ese video, me gustó mucho cómo me veía, me extrañe”, agregó.

El cantante estima que necesitará entre 6 y 9 sesiones más para eliminar por completo los tatuajes faciales. Además, reconoció que el tratamiento tiene un costo significativo, con cada sesión oscilando entre 1000 y 4000 dólares. A pesar de las dificultades, está comprometido con el proceso y espera tener su rostro libre de tinta en aproximadamente cinco años.

“Duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”.

Nodal también compartió que originalmente se tatuó la cara como un acto de rebeldía contra los estereotipos en la industria de la música regional mexicana. Sin embargo, con el tiempo, ha cambiado de parecer y ahora busca recuperar su apariencia anterior.

“En su momento, me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como don Vicente Fernández’. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música”, finalizó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS