"LA CHICUELA"

¿Cuál fue el trágico destino de "La Chicuela", exconductora de Televisa y TV Azteca que llevó a Bronco al éxito?

Blanca Martínez conocida como “La Chicuela” fue representante de Bronco y posteriormente se convirtió en editora en jefe de la revista Bombazo Grupero

Blanca, también fue parte de la revista Furia Musical, además de participar como conductora en las dos televisoras más populares en nuestro país
Blanca, también fue parte de la revista Furia Musical, además de participar como conductora en las dos televisoras más populares en nuestro paísCréditos: @LaChicuela
Por
Escrito en YO SOI TU el

Blanca Martínez, conocida en el medio artístico como "La Chicuela" es una de las ex conductoras de Televisa y TV Azteca desde hace más de 10 años, y es que recordemos que sus inicios fue en el Grupo Bronco además de ser editora en jefe de una revista del mismos genero regional, por lo que su vida profesional se ha visto llena de varias experiencias a lado de famosos cantantes gruperos además de que se dice que llevó al éxito a Bronco. 

En el podcast de Corazón Grupero, Blanca mencionó que es más grande incluso que "El Chivo" de los Bukis, pues éste último cayó del escenario lesionándose un piel, y ante esto, hizo un comentario respecto a su edad, donde ya no puede hacer ciertas cosas, por lo que La Chicuela no dudó en mencionar que es más grande que él, en un comentario un tanto iluso, pero que dejó entrever su edad. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"¡Imagínate a mi! Yo, mi edad mental es una, mi edad cronológica es otra y mi edad sexual es otra, y si les quedó alguna duda, yo tengo la edad de la piel que toco", compartió.

Te recomendamos: Estas son las funciones de WhatsApp poco conocidas pero te cambiarán la vida

La Chicuela, la ex conductora de Televisa y TV Azteca que llevó a Bronco al éxito

Y es que uno de los temas musicales más famosos en nuestro país, fue "que no quede huella" del grupo Bronco, y es que muchas personas suelen escuchar esta canción en fiestas por temas de tristeza o desamor, por lo que muy pocos conocen la historia detrás de estas letras, pues se sabe que quien inspiró ello, fue nada más y nada menos que Blanca Martínez, "la Chicuela", pues reveló en una entrevista que está basada en una historia de amor. 

"ïbamos volando de Monterrey a Los Ángeles. Yo iba en la ventanilla, en medio iba Lupe Esparza y en el pasillo iba Ramiro. Yo llegué, lloré y lloré porque había terminado con esta persona", platicó. 

En tanto fue Esparza quien le preguntó qué sucedió y ella le respondió que tuvo una ruptura con su pareja, y que le hubiera gustado que no quedara huella de su rastro

"Quisiera que no quedara huella ni de sus abrazos, ni de sus besos, ni nada. Ahí, en ese momento, Lupe se agachó, sacó una libretita así que traía pedorra y sacó un lápiz, en número dos y le puso ‘Que No Quede Huella’", relató. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Todo lo que debes saber de la parte 2 de Bridgerton temporada 3