NETFLIX

Todo lo que debes saber de la parte 2 de Bridgerton temporada 3

La tercera temporada de esta reconocida serie fue divida en dos, la parte uno se estrenó en mayo, mientras que la parte dos se encuentra ya disponible

La segunda parte de la tercera temporada ya se encuentra disponible
Bridgerton.La segunda parte de la tercera temporada ya se encuentra disponible Créditos: Netflix
Escrito en YO SOI TU el

Una de las series más esperadas y aclamadas en la plataforma de streaming, Netflix, es sin duda, Bridgerton, proyecto que en épocas recientes ha gozado de bastante popularidad entre los usuarios y que además se convirtió en una de las más vistas dentro de la compañía de entretenimiento siendo renovada para una segunda y tercera temporada, mismas que llegaron en 2022.

Sin embargo, una situación que desalentó a sus seguidores fue que en la tercera temporada de la serie estaría dividida en dos, siendo los primeros cuatro capítulos publicados el 16 de mayo, mientras que el resto sería para 13 de junio.

Ahora, después de una espera de un mes, los seguidores de esta aclamada serie, ya pueden disfrutar de la temporada 3 completa, siguiendo la intriga, el misterio y el amor que tanto ha caracterizado a este nuevo proyecto.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Estos nuevos episodios llevan por nombre:

  1. Tick Tock
  2. Seduciendo a Mister Bridgerton
  3. De la mano
  4. A la luz

De acuerdo con la información de Netflix, la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton, dará continuación al final que vimos en la primera parte, donde nuestro protagonista Colin le habría propuesto matrimonio a Penelope Featherington, momento donde ambos reflexión sobre el estado emocional en el que se encuentran, enamorados, pero con diversos problemas de por medio.

"Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por ella es amistad o algo más", sinopsis oficial de la segunda parte.

Aunque este estreno ha alegrado a sus fans, muchos se preguntan cuando llegará a estrenarse la cuarta temporada, misma que fue confirmada por Netflix, afortunadamente, el inicio del rodaje fue el pasado 10 de junio en la ciudad de Londres, de acuerdo con el portal Production List, sin embargo, se espera que su estreno sea en 2026, así lo informó la productora ejecutiva y guionista, Jess Brownell.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS