ÁNGELA AGUILAR Y NODAL

El video con el que comenzó la relación de Nodal y Ángela Aguilar: "No soy tan malo como dicen"

Los cantantes confirmaron este 10 de junio que son novios. Nodal se separó de Cazzu el 23 de mayo pasado

Por
Escrito en YO SOI TU el

En 2021, cuando la pandemia por el covid 19 estaba en su punto más alto, Cristian Nodal estaba en medio de un bloqueo creativo.  Su álbum “Ayayay” estaba casi listo para publicarse pero el cantante tenía dudas sobre el contenido.

“Yo sentía que le faltaba algo y de repente pensé en Ángela Aguilar”, cuenta Nodal al recordar cómo ese primer encuentro con la que ahora es su novia.

Nodal se separó hace 15 días, el 23 de mayo, de Cazzu, con quien tiene una hija de 8 meses de edad. Desde entonces surgieron las versiones de que había comenzado un romance con Ángela Aguilar ya que constantemente fueron captados en aeropuertos y conciertos.

El origen de la historia de su amor, sin embargo, se remonta tres años atrás, cuando publicaron a finales de 2020 el sencillo “Dime como quieres”, en cuya letra se cuenta la historia de un par de enamorados que coquetean intensamente.

“Es un tema que Cristian me compuso… bueno, no me compuso, sino que me mando mensaje para decirme que quería que los cantáramos juntos”, ¡dijo Ángela Aguilar para el programa “Cuéntamelo ya!”.

Antes de eso, no se conocían, pero Nodal estaba convencido de que Ángela era lo que necesitaba en ese momento.

“Yo la quería en mi disco porque todos sabemos lo que ella representa para la música regional mexicana. Así que rápido hicimos una maqueta y le hablé por teléfono”, dice Nodal.

Pero antes de que el dueto sucediera, Nodal tuvo que pedirle permiso al patriarca de los Aguilar, don Pepe Aguilar, papá de Ángela.

“Nodal le escribió para pedirle permiso a mi papá; escuchamos la maqueta y vimos que estaba chistosa”, cuenta Ángela.

Cristian Nodal y Ángela Aguilar mostraron una química impresionante en el video, a pesar incluso de que fue grabado a distancia.

 

“Yo estaba en Zacatecas y él grabó en la Ciudad de México pero de todos modos parecía que estábamos juntos”, dijo Ángela Aguilar.

Las fotos con las que la nueva pareja anunció su noviazgo fueron publicadas por la revista “Hola! USA”: en una de ella se ve a Nodal tocando la guitarra mientras que Angela aparece con los ojos cerrados, la mano derecha en la barbilla y un semblante que los fans han calificado como "profundamente enamorada".

En la otra foto aparece Nodal abrazando por la espalda a su novia Ángela Aguilar en medio de un puente. Ella se ve sonriente y él tiene un cigarro en la izquierda.

En ambas se puede apreciar el mismo encanto que proyectaron en el video “Dime cómo quieres”, el cual tiene 777 millones de vistas.