ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona y Andrea Rodríguez confirman que sí hubo agarrón con Galilea Montijo

Tía y sobrina hablan del pleito que se desató con 'La Gali' en camerinos del programa 'Hoy'.

Andrea Rodriguez, Andrea Escalona y Galilea Montijo dieron sus versión del conflicto que tuvieron.
Programa 'Hoy'.Andrea Rodriguez, Andrea Escalona y Galilea Montijo dieron sus versión del conflicto que tuvieron. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Por
Escrito en YO SOI TU el

Hace dos semanas, los conductores de Kadri Paparazzi destaparon que Galilea Montijo y Andrea Escalona, conductoras del programa 'Hoy', tuvieron una pelea en camerinos, luego del comentario que hizo al aire la sobrina de la productora del matutino de Televisa, Andrea Rodríguez, sobre el rumor de que 'La Gali' mantiene a su novio, Isaac Moreno.

 

"Nos enteramos que Galilea Montijo anda tan en plan de diva que se niega a seguir las órdenes de la productora. Esa actitud nefasta de 'La Gali' ya escaló de nivel, ya que nuestro informante nos aseguró que la conductora principal y Andrea Escalona se dieron un agarrón que resultó épico".

 

 

 

"Nuestro informante asegura que ambas se enfrentaron en los camerinos, que Galilea quería irse a los golpes contra Andrea, pues a 'La Gali' le salió el barrio y que incluso la tapatía amenazó: 'O se va ella o me voy yo', lo que puso a todos a temblar... Todo indica que las cosas en el programa 'Hoy' no andan del todo bien y que Galilea ya se cree la dueña de todo, pues miren que querer golpear a la sobrina de la productora".

 

Galilea Montijo dio la cara ante medios de comunicación para hablar sobre el altercado y confirmó que hay un soplón en el programa 'Hoy'.  

 

"Me da mucho gusto que Andrea Rodríguez se haya quedado y haya demostrado todo lo que aprendieron juntas como hermanas (Magda Rodríguez), y podemos tener puntos de vista diferentes, pero yo jamás he hablado mal de un productor, al contrario yo estoy muy agradecida y hemos traspasado esta parte de convivir fuera, de conocernos más allá del programa".

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 

"Muchas de las cosas que a nosotros nos gustarían que se quedarán atrás, no se queda en una producción, que son errores técnicos o humanos que se quedan ahí, pero luego hay alguien que no es leal, de ahí vienen todas las historias y seguimos".

 

¿Qué dijeron Andrea Escalona y Andrea Rodríguez sobre el conflicto con Galilea Montijo?

 

Andrea Rodríguez también habló de que hay un traidor en la producción del matutino de Televisa y minimizó el encontronazo con su sobrina, del que se habla también surgió porque Galilea no viajó al festival Coachella y que ella sí fue por invitación de J Balvin.  

 

"Aquí lo que pasó es que alguien chismocito de la producción contó algo que sí sucedió pequeñísimo, que sí sucedió un altercado como suceden miles y miles de altercados entre Galilea y yo, pero si les contaran todo lo que pasa diario, seríamos portada todas las semanas porque obviamente son detalles que nos pasan diario, diferencias de todos los días", comentó la productora de televisión ante medios de comunicación. 

 

 

Por su parte, Andrea Escalona dejó en claro que entiende muy bien cuál es su rol en el programa 'Hoy'. 

 

"Vengo de una mamá productora, vengo de una tía productora y entiendo muy bien el organigrama, entiendo muy bien cuál es mi lugar en la mesa y entiendo y respeto a una estrella y a una trayectoria y cada quien tiene su lugar. Yo creo que todos tenemos diferencias en el trabajo, con nuestra familia, con los hermanos. Al final del día nos vemos todos los días, hacemos 3 horas de show, puede haber diferentes perspectivas, sentimientos, percepciones".

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué fue de Nicky Mondellini, 'Mística', la villana de María Mercedes?

 

“No me importa mucho la escaleta, ni cuánto salgo ni cuántas menciones haga. Me importa mucho estar en un programa como 'Hoy', el programa más importante de la mañana. Siempre estoy en el servicio del show y por otro lado sí respeto mucho a Galilea y siempre que hay una diferencia que podemos tener, siempre va a ser con cariño, respeto, amor y entendimiento".

 

 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS