El 17 de diciembre, Raphael sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa un programa especial de Navidad en 'La revuelta', luego de haberse presentado con buen semblante en la famosa emisión televisiva 'El Hormiguero'.
Luego de varios exámenes médicos, el diagnóstico que le dieron a Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre completo del famoso cantante originario de Linares, España, es desalentador: linfoma cerebral (cáncer de los glóbulos blancos que comienza en el cerebro).
El famoso cantante recibió el alta el viernes 27 de diciembre y abandonó el hospital con buen estado de ánimo, sonriendo y saludando a sus fans y a los medios de comunicación.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Te podría interesar
¿"Gasolinazo" en 2024?; precio del combustible llegó a los 26 pesos por litro
Estudiantes de Veracruz que “rescatan” manglares representarán a México en Dubái
El parte médico señala que los análisis y pruebas que le realizaron a Raphael arrojaron que "sufre un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo, que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Cómo está de salud Raphael hoy 31 de diciembre?
Después de pasar Nochebuena y Navidad internado, 'El divo de Linares' ya inició su recuperación de forma ambulatoria en su casa, en compañía de su esposa, Natalia Figueroa, y sus hijos Jacobo, Alejandra y Manuel Martos que se muestran optimistas y enfocados en su salud. Por su parte, su equipo de trabajo informó que el cantante ha cancelado las presentaciones que tenía en puerta en España, México (Vive Latino) y Latinoamérica en 2025.
“Ahora a seguir la pauta médica y el tratamiento. Hay una parte que la hará en casa y otra en el hospital. Está muy bien, tranquilo y encantado de estar en casa, muy animado. Ahora tranquilidad y que el tratamiento haga su efecto que es lo que todos queremos. Tiene que ir de vez en cuando al hospital. Tendremos una sencilla celebración de Año Nuevo 2025", revelaron Alejandra y Manuel Martos al programa Telecinco de España.