A lo largo de su vida profesional, Dulce la cantante, se enfrentó a varias polémicas personales y profesionales, pero, sin duda, una que llamó la atención de los medios de comunicación y de los internautas fue la problemática que vivió junto con Lucía Méndez, una de las grandes artistas a nivel nacional y que jamás tendrá reconciliación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Después de 40 años de amistad personal, Netflix llegó y destruyó más de 4 décadas de secretos, colaboraciones, comidas y saludos gracias a su reality show “Siempre Reinas”, en el cual presentaban a 4 mujeres talentosas con el único fin de componer y protagonizar un video musical.
Te podría interesar
Fue durante la segunda temporada de este proyecto de Netflix cuando Lucía Méndez habló de forma despectiva de la carrera de Dulce, quien en ese entonces era una de sus amigas más cercanas.
“Dulce es una hija de p#*ta, no vale nada, no se merece nada”, afirmó Méndez en su momento.
Te podría interesar
Y aunque Lucía Méndez pensó que este comentario jamás llegaría a los oídos de la cantante de “Tu Muñeca”, se equivocó. De hecho, fue un amigo en común, Jorge Flores, quien no se tentó el corazón y decidió mostrarle a Dulce estos mensajes, donde además la actriz afirmó que le habría salpicado de una supuesta maldición en todos estos años.
“Ella le tiene terror a Jorge Flores porque cuando tuvieron un disgusto muy fuerte, Jorge le hizo una maldición y le dijo ‘me voy a ir contra ti, contra lo que más te duele, tu belleza’, y las consecuencias están a la vista”, confesó Dulce.
TE PUEDE INTERESAR: Sam's Club cobrará entre 300 y 600 pesos por membresía a usuarios
TE PUEDE INTERESAR: En plena Navidad, incendian por segunda vez el Mercado Central de Acapulco
¡Una amistad de más de 40 años que se rompió por culpa de Netflix!
Una vez que finalizaron las grabaciones de “Siempre Reinas” y salieron a la luz los capítulos donde se mostraba la declaración de Lucía Méndez, las cosas jamás fueron iguales otra vez. A cada evento público que acudían las cantantes, siempre la prensa les preguntaba sobre este suceso, reafirmando una y otra vez, que su amistad estaba fracturada.
“Siempre voy a querer, y siempre voy a apreciar a la Lucía Méndez que conocí de joven”, afirmó la fallecida cantante en una conferencia de prensa, revelando que, a pesar de todo, siempre guardará con cariño los momentos que ambas vivieron al inicio de sus carreras profesionales.
Hoy, Dulce no solamente deja sin resolver una pelea con su comadre, Lucía Méndez, sino que, además, un vacío en la vida de distintas generaciones que crecieron con su voz.