ÁNGELA AGUILAR

Revelan el fuerte motivo por el que Ángela Aguilar rechazó cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Ángela Aguilar, esposa de Christian Nodal, causa una nueva polémica por no haber aceptado cantarle las mañanitas a la Virgen Guadalupana en programa especial de Televisa

La cantante cerrará el año con un nuevo escándalo.
Ángela Aguilar.La cantante cerrará el año con un nuevo escándalo. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Escrito en YO SOI TU el

La semana pasada, Álex Kaffie, periodista de espectáculos, reveló en su canal de youtube que Ángela Aguilar había rechazado la propuesta de Televisa de cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe.

Recordemos que cada año, el productor de Televisa, Miguel Ángel Herros, encargado del programa 'La rosa de Guadalupe', organiza el programa especial de las mañanitas a la Virgen del Tepeyac para la televisora de San Ángel, y Kaffie reveló que fue el mismo Miguel Ángel Herros que le hizo la propuesta a Ángela Aguilar para que participara en dicha emisión grabada el 27 de noviembre, pero la cantante rechazó la invitación.

"Todo parece indicar que se echó para atrás Ángela Aguilar, al parecer lo pensó mejor y no participará en las mañanitas. Mi contacto me dijo que los 'campers', que son estos camerinos móviles para los artistas, mi conocido me dice que está el de Lucero, Carlos Rivera, el de Mariana Seoane, otros ya están listos, pero el de Ángela no aparece".

TAMBIÉN PUEDES VER: 

"Tiene que haber sanciones porque aquí se perdieron vidas": Sheinbaum sobre brote de bacteria Klebsiella oxytoca

INE se quedará sin dinero para elección judicial; le mochan 34% del presupuesto

¿Por qué Ángela Aguilar no aceptó cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe con Televisa?

La conductora de espectáculos Flor Rubio reveló en su canal de youtube 'Dulce y Picosito' que Ángela Aguilar rechazó la propuesta de Televisa para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe por el polémico capítulo que transmitió 'La rosa de Guadalupe' titulado 'Fan de su relación' en alusión a la controversia que generó su relación con Christian Nodal

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. La gente de Pepe Aguilar llamó para reclamarle a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo. Parece que Ángela Aguilar está muy molesta por el capítulo 'Fan de su relación', inspirado en su historia de amor con Christian Nodal". 

'Fan de su relación', capítulo inspirado en la relación sentimental de Ángela Aguilar con Christian Nodal. Foto: Instagram.  

¿Quiénes serán los artistas que le cantarán las mañanitas  a la Virgen de Guadalupe en Televisa y TV Azteca?

El programa especial de Televisa será transmitido el próximo 11 de diciembre en punto de las 23:00 horas por el Canal de las Estrellas. Los cantantes que participarán son: Lucero y su hija Lucero Mijares, Daniela Romo, Carlos Rivera, Guadalupe Pineda, Sonora Santanera, María Victoria, Ana Bárbara, Mariana Seoane, Aída y Valeria Cuevas, Emmanuel, Isabel Lascurain con su hijo Joss Álvarez y Mariana Seoane.

Por su parte, TV Azteca contará en la conducción con Itatí Cantoral, Luz Elena González, Mauricio Barcelata, Antonio Betancourt y el padre José de Jesús, mientras que los cantantes serán: Julio Ávila, Jessy Portillo, Mario Girón, Caro Heredia, Rocío Banquells, La Adictiva, Itatí Cantoral con su hija María Itatí Cantoral, José Cantoral, Viviann Baeza, Lorenzo Negrete, el tenor Carlos Alberto Velázquez, Brisa Santana y Ángel Eduviel. 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS