Reconocida por ser la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal recientemente ha enfrentado problemas de salud, mismos que le provocaron que fuera hospitalizada, además de preocupar a su familia, sus seguidores y los medios de comunicación, debido a que recientemente, la actriz cumplió 93 años de edad, siendo una de las interpretes más grandes en México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue su propia hija, Alejandra Guzmán, quien confirmó la hospitalización de Silvia Pinal, provocando una rápida reacción por parte de los medios de comunicación buscando más información al respecto.
Te podría interesar
De hecho, en la más reciente edición del programa de espectáculos "Ventaneando" revelaron que la protagonista de telenovelas y películas fue hospitalizada el pasado jueves 21 de noviembre en la tarde.
Este es el estado actual de Silvia Pinal
A través de un encuentro con los medios de comunicación, Alejandra Guzmán se sinceró y señaló que la hospitalización de Silvia Pinal se debió a que presentó una infección de las vías urinarias, un padecimiento que probablemente surgió debido a su avanzada edad.
De igual manera, la Reina de corazones reveló que ella se encontraba en Xalapa, Veracruz por cuestiones de trabajo, cuando se enteró de esta noticia, provocando que tomará un vuelo a la Ciudad de México para verificar la salud de su madre, quien actualmente se encuentra mucho mejor.
Pese a la gravedad del asunto, la cantante de temas como "Eternamente bella" y "Volverte a amar" afirmó que su mamá ya se encuentra mucho mejor, debido a que bromeó con ella, una señal de recuperación.
"La veo mejor, ya me mentó la madre, eso significa que ya está mejor, me sacó un sustote (...) Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, pero también es parte de la edad y todo".
Tras esto, el equipo de Ventaneando se enlazó con su reportero Daniel Aguilar, quien se mantiene haciendo guardia en el lugar. Ahí explicó que extraoficialmente Silvia Pinal sufrió de presión baja y arritmia cardiaca, además que había sido visitada por sus hijos en el hospital el día de ayer, esperando un reporte por parte de los médicos.