Cada año Televisa le está apostando a nuevas producciones para su programación, ya sea en la barra de comedia que se transmite de lunes a viernes después del noticiero o los programas de concursos que forman parte de Canal 5, siendo estos últimos una gran apuesta por parte de la televisora.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, recientemente muchos de ellos han tenido la mala fortuna de ser cancelados con una primera o segunda temporada. Esto puede deberse a que no consiguió el rating esperado o sus conductores no lograron conectar con la audiencia (que, por supuesto, es un factor importante para los productores). Ahora, se ha revelado que dos programas de la barra de Canal 5 serán retirados del aire, al no tener el éxito esperado.
Te podría interesar
¿Cuáles son los programas que Canal 5 va a quitar de su programación?
Fue a través de una publicación del perfil de "La Tía Sandra" que se reveló que las producciones de Vence a las estrellas de Poncho de Nigris. Así como ¿Cuál es el bueno?, de Facundo, saldrían del aire, por no tener el rating esperado.
El primero estuvo en la controversia durante un tiempo, debido a que Poncho de Nigris desmintió los rumores sobre una posible cancelación e incluso afirmó que se estaría preparando una nueva temporada. Sin embargo, no alcanzó el público esperado por parte de Televisa.
Mientras que con el programa de Facundo, recientemente estrenó su segunda temporada, misma que sigue en emisión; de hecho, durante la conferencia de prensa que ofrecieron hace unas semanas, tanto Facundo como el productor Lalo Suárez afirmaron que dependiendo del recibimiento de la audiencia era la posibilidad de que se concretara una tercera temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Slim se pone de buenas y lanza estos 10 nuevos cursos gratis
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes nueva CURP? SAT lanza aviso
Internautas reaccionan a la posible cancelación de los programas
Al respecto, usuarios de redes sociales decidieron emitir su opinión, señalando que el problema que tuvieron estos dos programas era que sus conductores, Facundo y Poncho de Nigris, no tenían carisma y, por lo tanto, no conectaban con el público.
- mal show + malos conductores = fracaso
- Zaz!! Facundo tardó más en explicar la dinámica del programa en LCDLF que lo que estuvo al aire
- Es que el programa de Facundo está de weba, el de Vence a las estrellas está más cool, pero los animadores para nada carismáticos aparte que me parece mal que siempre sean las mismas "estrellas" siempre van a ganar porque ya se aprenden todos los juegos y aparte hacen trampa
- El de "Vence a las estrellas" sí está divertido pero se le atravesaron las olimpiadas y la casa de los famosos, ahí perdió todo el punch
- La verdad, aburridísimos… Gracias por el esfuerzo a Poncho y Facu pero fue justo y necesario