YOSOITÚ

Yanet García o Tania Rincón, ¿quién fue la catrina más sexy?

Seguidores de Yanet García y Tania Rincón votaron, por lo que el premio a la catrina más sexy es para…

  • REDACCIÓN
  • 03/11/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Yanet García o Tania Rincón, ¿quién fue la catrina más sexy?
Día de muertos, las presentadoras más sensuales de la televisión mexicana cautivaron con sus disfraces de catrina (FOTO TOMADA DE WEB)

Disfrazarse en Día de Muertos es una tradición para chicos y grandes, muchos famosos nos impactaron con sus ingeniosos atuendos para esta celebración, pero las que robaron miradas fueron Yanet García y Tanía rincón con su versión de catrina sexy.

De acuerdo con Tribuna, Tania Rincón es de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, desde que entró a “Venga la Alegría” se ha ganado al público con su belleza y carisma, con más de 2 millones de seguidores en Instagram lo confirma.

Rincón cautivó a sus seguidores al disfrazarse de catrina al estilo de María Félix, en menos de un día ha superado los 200 mil me gusta y otros miles de comentarios alagando su belleza, ingenio y su tributo a una de las más icónicas actrices del cine de oro mexicano.

Mientras que la catrina de la popular “chica del clima” de Televisa, Yanet García lucio un provocativo vestido rojo que resaltaba la retaguardia de la que está orgullosa; supera los 100 mil me gusta y en comentarios la califican mejor catrina que Tania Rincón.

Los comentarios le dan la victoria a Yanet Garcia, pero los me gusta se la dan a Tania Rincón ¿tú qué opinas?.

an