YOSOITU

Yanet García comparte su video más atrevido en redes sociales

La famosa "chica del clima" superó los 2 millones de "me gusta" en tan solo 24 horas y miles de halagos

  • REDACCIÓN
  • 07/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Yanet García comparte su video más atrevido en redes sociales
"La chica del clima" no dejó nada a la imaginación y sus seguidores le lanzaron cientos de piropos. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora del programa “Hoy” Yanet García, mejor conocida como "la chica del clima",  se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, pues su belleza y espectacular figura ha cautivado a sus millones de seguidores.

De acuerdo a El Debate, "La chica del clima", se ha ausentado del programa de Televisa debido a que se encuentra en España grabando la película “Bellezonismo”, sin dejar de de lado a sus seguidores de las redes sociales.

ALEJANDRA GUZMÁN SE QUEDA SIN "CHAMBA" POR RECHAZAR A GLORIA TREVI Y PAULINA RUBIO



Cabe señalar Yanet García ha causado “paros cardiacos” con sus sensuales videos y fotografías en su cuenta oficial de Instagram, y esta vez no fue la excepción al lucir su anatomía en una diminuta tanga.

"La chica del clima" compartió un video con sus fans en donde le ve en la piscina modelando una diminutiva tanga.

Tras compartir el video en tan solo unos minutos de que el video fuera publicado, la grabación superó los  2 millones  “Me Gusta” y un sinfín de comentarios atrevidos, al igual que piropos subidos de tono.

auc