Eséctáculos

Así se burló Cecilia Galliano del trasero de Yanet García

La conductora del extinto programa "Sabadazo", Cecilia Galliano lanzó fuertes comentarios sobre Yanet Garcia y su retaguardia
Así se burló Cecilia Galliano del trasero de Yanet GarcíaLa conductora del extinto ‘Sabadazo’ lanzó comentarios sobre el trasero de la ‘Chica del clima’ en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En programa “Cuentamelo Ya!” suelen criticar sin piedad a actores, actrices y conductores de Televisa y TV Azteca.

De acuerdo a Grupo Formula, Paul Stanley y Roxana Castellanos hicieron sus habituales chistes subidos de tono, pero en esta ocasión compararon el extinto programa “Sabadazo” con otras emisiones y Cecilia Galliano tiró un dardo a la conductora Yanet García.

¡ES TAN FETCH! LINDSAY LOHAN BUSCA HACER SECUELA DE "CHICAS PESADAS"

Pues los cómicos conductores comentaron las secciones de Sabadazo, donde Cecilia Galliano defendió al desaparecido programa, en el que trabajo al hablar del trasero de La chica del clima.

“Yo nunca canté eso, o sea, nosotros no cantábamos eso. Es el clima de ‘Hoy’, aclimátate, lo saca esta chava que tiene unas pompotas así muy grandotas” dijo Cecilia Galliano al posar y tocarse el trasero con ambas manos.

Además, Galliano comentó que “Sabadazo”, programa que no duró lo suficiente al aire, podría regresar, aunque la conductora no dio más detalles.

auc

LEA TAMBIEN


Reviven otro bochornoso momento de Galilea Montijo y su video "Masturbante"

La famosa conductora Galilea Montijo nuevamente es presa de las redes sociales quienes revivieron un bochornoso video protagonizado por ella

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Usuarios de redes filtran fotos de la liposucción de Ivonne Montero

La actriz Ivonne Montero decidió romper el silencio y hablar sobre los arreglitos que se hizo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


“Me he enamorado de un hombre”, así confirmó Pablo Perroni su bisexualidad

La pareja dio una rueda de prensa para hablar de su divorcio y de cómo Mariana Garza se enteró que Pablo Perroni era bisexual

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información