FOTOGALERÍA

Yanet García, entre las 100 mujeres más sexys del mundo

Yanet García, la chica del clima regiomontana, figura en la lista las 100 mujeres más sexys del mundo, realizada por una revista para hombres de Estados Unidos
Yanet García, entre las 100 mujeres más sexys del mundoYanet García, entre las 100 mujeres más sexys del mundo. (Tomada de la web)

Yanet García, la chica del clima regiomontana, figura en la lista las 100 mujeres más sexys del mundo, realizada por una revista para hombres de Estados Unidos. Es la única mexicana que aparece y lo hace en el lugar 99.



Yanet García, es conocida por su exuberante figura casi perfecta, la cual llamó la atención de muchos durante sus reportes sobre las condiciones del clima.


??????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el


La presentadora mexicana se unió a figuras como Beyonce, Emma Watson, Kendall Jenner, Selena Gómez y muchas otras, siendo todo un orgullo para México.


En la lista de la revista FHM, la actriz Gal Gadot fue nombrada como la mujer más sexy del mundo de 2017, destacando que figuran las mujeres más atractivas físicamente, además de talentosas y deslumbrantes del medio artístico.


LEA TAMBIEN


¡De impacto! Este es el "antes y después" de Yanet García

Yanet García, conocida como "La chica sexy del clima", impactó a todos sus seguidores al mostrar el antes y después de su anatomía


LEA TAMBIEN


La foto de Yanet García que dejó sin aliento a sus seguidores

La chica del clima más famosa de México, dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram con una sensual imagen




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información