YOSOITÚ

Así celebró Yalitza Aparicio el Día del Maestro

Yalitza Aparicio compartió un mensaje en sus redes en homenaje a los maestros que se dedican a sembrar valores y conocimientos

  • REDACCIÓN
  • 15/05/2019
  • 16:19 hrs
  • Escuchar
Así celebró Yalitza Aparicio el Día del Maestro
La actriz ganadora del Oscar, quien también es maestra, no dejó pasar desapercibido el Día del Maestro y mandó una felicitación a todos sus colegas (FOTO TOMADA DE WEB)

Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar por la cinta “Roma”, quien también es profesora de kínder, no dejó pasar desapercibido el Día del Maestro y mandó una felicitación a su colegas normalista.

De acuerdo con La Verdad, Aparicio compartió un video donde una vez más representa a un sector de la población a la que pertenece, los maestros de nuestro país.

Yalitza, quien estudió para maestra en una escuela normal rural, al igual que los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, de quienes ha hablado en más de una ocasión; se promulgó a favor de la educación, pidiendo al gobierno el apoyo para esta profesión.

De la mano de una marca de celulares, Aparicio hizo un homenaje a aquellos que se dedican a sembrar valores y conocimientos en los ciudadanos de México.

nl