Espectáculos

Yalitza Aparicio deja en ridículo a Paola Rojas en transmisión en vivo

La famosa protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio fue rodeada por todas las asistentes de un evento para mujeres en el que causó furor
Yalitza Aparicio deja en ridículo a Paola Rojas en transmisión en vivoPaola Rojas decidió realizar una transmisión en Instagram pero no salió como imaginaba. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Yalitza Aparicio le hizo el feo a Paola Rojas y todo quedó grabado en video que se esta viralizando en redes sociales.

De acuerdo a Soy Carmín, el penoso incidente ocurrió durante el evento denominado "31 mujeres que amamos" organizado por una conocida revista.

Donde la protagonista de la multigalardonada "Roma" de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio causó revuelo a su llegada al lugar al que se dieron cita mujeres del medio del espectáculo, así como de distintas organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres.

CELIA LORA ESCANDALIZA CON DIMINUTO BIKINI DE LUNARES



Al parecer todas las asistentes del evento no querían perderse la oportunidad de tomarse una foto con Yalitza Aparicio, fue entonces que Paola Rojas no dudó en compartir estos momentos a través de sus redes sociales, sin esperar que Yalitza simplemente no le haría caso a la grabación que la periodista realizaba con su celular.

De inmediato los seguidores de Paola Rojas desaprobaron la actitud de Yalitza Aparicio pero también hubo quienes la defendieron y otros más se burlaron de la situación.

Al final Paola Rojas subió a su instagram una fotografía con Yalitza Aparicio para poner fin a la discusión que se generó en torno al supuesto desaire de la actriz mexicana.

auc

LEA TAMBIEN


TV Azteca cancela el programa de Vanessa Claudio tras evidente fracaso

Los jueces del concurso Edith González, Shanik Aspe y el diseñador David Salomón, ya fueron notificados

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán y Stephanie Salas hablan del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Ahora les tocó dar su versión a las mamás, Alejandra y Stephanie rompieron el silencio sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Frida de Michelle

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Atala Sarmiento rompe en llanto y desmiente que haya sido golpeada por su esposo

Atala Sarmiento, conductora del programa "Intrusos", rompió en llanto al leer el comunicado con el que desmintió la que fuera maltratada por su esposo

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información