YOSOITÚ

Descubren a la joven que podría ser la hermana gemela de Yalitza Aparicio

A los 18 años Sherine Sayed Mohammed conoció a Nasr Mahrous, quien era productor musical y logró que la joven hiciera contrato con la compañía Free Music

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2019
  • 14:27 hrs
  • Escuchar
Descubren a la joven que podría ser la hermana gemela de Yalitza Aparicio
Yalitza está más que contenta con el gran éxito de la película Roma, que hasta la vimos recibiendo una felicitación del Príncipe William. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Existe una teoría donde aseguran que en el mundo existen 7 personas igualitas a ti, pero para las celebridades encontrarlas es mucho más fácil.

Tal es el caso de Yalitza Aparicio, a continuación te presentaremos a su doble, pero quién diría que esta mujer nació al otro lado del mundo.

Así es, de continente a continente, te presentamos a Sherine, la mujer que le lleva 14 años a la nominada al Oscar, pero ¡está igualita!

¡LA REINA DEL EROTISMO! CELIA LORA SE CORONA COMO LA MÁS BUSCADA EN LOS SITIOS XXX DE MÉXICO

Fue El Cairo, Egipto, la cuna de Sherine Sayed Mohammed Abdel-Wahab, su nombre significa ¨dulce¨ y creció en una familia de clase media, al lado de sus dos hermanos.

Desde pequeña soñó con cantarle al mundo. A la edad de 9 años, entró al mundo de la fama. Esto, luego de que su maestra la llevó a la Ópera, en donde se encontraba un director de música clásica y quedó impresionado con el talento de Sherine.

Desde entonces formó parte de la Ópera, hasta que pudo relacionarse con un productor musical e iniciar su carrera como solista. Sin embargo, a los 18 años conoció a Nasr Mahrous, quien era productor musical y logró que la joven hiciera contrato con la compañía Free Music.

Pero su gran victoria fue también a los 20, como Yalitza Aparicio, pues su álbum vendió más de 20 millones de copias. De igual manera, ha participado en películas, como Mido Mashakel .

Por su parte, Yalitza está más que contenta con el gran éxito de la película Roma, que hasta la vimos recibiendo una felicitación del Príncipe William.

auc