YOSOITÚ

Yalitza Aparicio causa revuelo por posar en bikini en las playas de Cancún

Yalitza Aparicio no desperdicio la oportunidad de disfrutar de las playas de la Rivera Maya en su visita a este paraíso tropical por los Premios Platino 2019

  • REDACCIÓN
  • 14/05/2019
  • 16:28 hrs
  • Escuchar
Yalitza Aparicio causa revuelo por posar en bikini en las playas de Cancún
Yalitza Aparicio presumió una foto como nunca antes se había dejado ver, en bikini (FOTO TOMADA DE WEB)

El pasado fin de semana se realizaron los Premio Platino 2019 y a la ceremonia no podía faltar la icónica Yalitza Aparicio con su debut en “Roma” de Alfonso Cuarón, su presencia es obligada en las premiaciones a lo mejor de la pantalla.

De acuerdo con Publimetro, aprovechando que los Premios Platino 2019 se festejaron en el parque Xcaret en la Riviera Maya, Yalitza se escapó a Cancún para disfrutar de la playa, sol, arena y mar como nunca antes la habíamos visto, en bikini.

FRIDA SODIA REVELÓ QUE HA SIDO TRATADA COMO BASURA POR SU MAMÁ, ALEJANDRA GUZMÁN

Yalitza Aparicio fue nominada como mejor actriz por la película “Roma” y presentó uno de los premios de la noche. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans no fue el paso por los premios sino sus vacaciones, y es que por primera vez dejó ver su abdomen en traje de baño. Fue ella misma quien compartió un video en Instagram Stories.

Acompañada de parte del equipo de la cinta, Yalitza demostró sus habilidades para nadar y no conforme con eso, una de sus acompañantes presumió una foto de ellas nadando con tiburones.

A PASO FIRME

La oaxaqueña sigue cosechando éxitos tras participar en la película de Alfonso Cuarón, continúa siendo invitada a distintos festivales de cine.

A parte de los Platino, anteriormente había ido al Riviera International Film Fest, en Italia.

Todo esto parece ser solo el principio de una fructífera carrera en el séptimo arte. Durante su paso por la alfombra roja reconoció tener varios proyectos en puerta de los que hablará hasta que estén 100% confirmados.

INGRID CORONADO HACE SENTIR INCÓMODA A ANDREA LEGARRETA TRAS SU PASO EN "HOY"

"Ya hablaremos cuando esté concreto algo", dijo brevemente.

El mes próximo contenderá por el premio Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, a lo mejor del cine nacional.

"Es algo maravilloso, pero no es sólo para mí", indicó la joven actriz.

an