Video

Yahir alburea a Belinda: "¿el chiquito por cuánto lo vendes?"

Yahir se aprovechó de la inocencia de Belinda para hacerle una broma de doble sentido
Yahir alburea a Belinda: "¿el chiquito por cuánto lo vendes?"Belinda no ganó como siempre con el albur que le aplicó Yahir en "La Voz... México" (FOTO TOMADA DE WEB)

Durante su tiempo libre en la grabación de "La Voz... México", Yahir y Belinda han desarrollado una gran amistad y confianza como compañeros y couches del programa de TV Azteca, lo que fue evidente en un video que circula en redes sociales donde Yahir alburea a Belinda.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el albur es una de las formas cotidianas de hablar del mexicano, sin importar su condición social y Yahir le aplicó este talento a Belinda en una broma de doble sentido que dejó expuesta la inocencia de la cantante.

La broma consiste en explicarle a la persona que hay tres perritos de tres tamaños. El grande lo vendes en 300 pesos y el mediano, en 200. Así, la otra persona debe decir que "el chiquito" lo da en 100 pesos.

Belinda esta vez no ganó como siempre y cayó redondita en la broma durante un descanso de las grabaciones de La Voz en Tv Azteca.

Ve aquí el video donde Yahir alburea a Belinda:

an

LEA TAMBIEN


Rawvana explica porque rompió su dieta vegana y comió pescado

Rawvana, la famosa youtuber que promueve el veganismo explica porque rompió su dieta y comió pescado

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Poliamor: Para estos famosos 3 es mejor que 2

El poliamor por el que han optado estos famosos, supone mantener más de una relación simultánea, estable y sexual con el consentimiento de todos los implicados

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Paris Jackson rompe el silencio tras su presunto intento de suicidio

Aseguran que Paris estaba tan devastada por las acusaciones de abuso infantil contra Michael Jackson que intentó suicidarse

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información