Main logo

Ya hay posibles responsables en el caso Norberto: Procuradora

Ernestina Godoy expresó que no puede dar detalles para no arruinar la investigación de los casos de secuestro en CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana, la Procuradora Ernestina Godoy afirmó en una conferencia de prensa que hay posibles responsables por el caso de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado saliendo de la Universidad del Pedregal

LEE MÁS: Los autos que utilizaron en el secuestro de Norberto

Afirmó que tienen dos lineas de investigación fuertes por el caso, sin embargo, agregó que las autoridades deben actuar con sigilo para no arruinar la investigación.

Por otro lado, cuando le preguntaron acerca de los otros casos de secuestro de jóvenes en la Ciudad de México, respondió que se encuentran trabajando en todos los casos quye tienen.

No estamos descuidando nada, la fiscalía anti secuestro y homicidios sigue atendiendo todos los casos de nuestras manos, tenemos contacto con las organizaciones civiles donde estamos avanzando juntos, tenemos colectivos que están ocupados con ese tema y estamos trabajando con ellas, no estamos descuidando otros casos, expresó.

Por último agregó:

Quisiéramos que los medios nos ayudaran a no crear una psicosis, se está trabajando en presencia de policía en las calles para hacerlas más seguras, hay una estrategia de seguridad publica, no es un asunto generalizado".

vmff