Main logo

Xóchitl Tress sonríe como Duarte tras ser detenida

En una fotografía que publicó la Fiscalía veracruzana en Twitter, se aprecia a la detenida en Puerto Vallarta sonriendo ante la cámara de las autoridades

Escrito en NACIÓN el

La ex directora de Espacios Educativos, Xóchitl Tress, quien fue aprehendida por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito sonreía a las cámaras de la Fiscalía General de Veracruz, lo que recuerda lo sucedido el pasado 15 de abril cuando el ex gobernador de esa entidad, Javier Duarte, fue detenido en Guatemala.

En una fotografía que publicó en Twitter la Fiscalía veracruzana se aprecia a la detenida en Puerto Vallarta sonriendo ante la cámara de las autoridades.

En tanto,  un Juez dictó prisión preventiva de dos años a Xóchitl Tress por enriquecimiento ilícito; permanecerá en el Penalito de Playa Linda en Veracruz 1 de agosto de 2017

 A Duarte de Ochoa se le vio en su aprehensión y sus audiencias en Guatemala con una sonrisa y hasta bromeó con los guardias y medios internacionales. El 28 de junio pasado Duarte abandonaba  la Torre de Tribunales de Guatemala, y al ver la patrulla que lo regresaría a la prisión militar en la que estaba recluido dijo sonriente: “¡Ya llegó mi Uber!”.

Hasta el momento, Tress Rodríguez, a quien se le señala de haber sido pareja sentimental del exgobernador, fue recluida al centro de retención El Penalito, en Playa Linda, Veracruz.

Con información de Milenio