Aplicaciones

Aprende a activar los nuevos "stickers" que llegaron a Android y personalizarlos

Hace unas semanas la empresa de mensajería instantánea, WhatsApp lanzó una nueva actualización con un grupo de "stikers" que llegaron para no irse
Aprende a activar los nuevos "stickers" que llegaron a Android y personalizarlosLa última actualización de Android ha dejado más que satisfechos a los miles de usuarios por los stickers de WhatsApp que llegaron a este sistema operativo. (FOTO ESPECIAL)

Hace unos días llegaron los "stickers" a WhatsApp; sin embargo, solo estuvo disponible para iPhone, pero la espera ya se acabó, ya están disponibles para Android.

De acuerdo a La Republica, esta extensión no es algo que aparece en el celular de la noche a la mañana y por eso te compartimos algunos pasos para que por fin, puedas tener los "stickers".

En primer lugar, se deberá actualizar la última versión de WhatsApp y así, podrás disfrutar de esto.

Como sabemos, la alianza de Facebook con WhatsApp ha permitido que este servicio de mensajería, tenga más beneficios de la gran plataforma. Como por ejemplo, los gifs y, en esta oportunidad, los "stickers" son la nueva moda.

¡NO POR FAVOR! TELEVISA Y NETFLIX VUELVEN A SER SOCIOS EN CONTENIDO

El paso a paso para descargar "los stikers"

Antes que nada, para poder tener esto activado, primero tienes que entrar en Play Store, la tienda virtual de Android, para luego ir a "Mis Apps".

Ahí te saldrá la nueva actualización de WhatsApp, donde se te comunicará que de hacerlo, podrás disfrutar de los "stickers".

Luego de hacer eso, te diriges a la barra de conversación, donde aparecerá una tercera opción, después de los "emojis" y "gifs", la cual se trata de nada más y nada menos que los "stickers". Con ello, podrás hacer uso para que tus chats sean amenas.

Incluso, todos los usuarios de WhatsApp podrán crear sus propios "stickers" con las fotografías que más quieran.

Cómo personalizar tus stikers de Whatsapp

Agradecemos tu intere´s en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicacio´n, retransmisio´n, distribucio´n, venta, edicio´n y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografi´as, audios, videos y logotipos) sin previa autorizacio´n por escrito de EL UNIVERSAL, Compan~i´a Periodi´stica Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en li´nea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al tele´fono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina. Si deseas suscribete en nuestra versión impresa o digital, puedes comunicarte al teléfono 5709 1313 Ext. 1564 de lunes a viernes en horarios de oficina.

auc

LEA TAMBIEN


La NASA y expertos confirman que "Oumaumau", una sonda extraterrestre nos vigila

Los investigadores plantearon que el cometa "Oumuamua" sea en realidad una nave alienígena

LEA TAMBIEN


Una vez más Eduardo Yáñez genera polémica por enseñar a su nieto a hacer seña obscena

Eduardo Yáñez publicó una foto en la que se burla de la prensa y enseña a su nieto "cómo saludarla"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información