Main logo

La épica narración de una jóven a su novio en el Mundial

Al encontrarse camino a casa, el joven le pidió a su pareja que lo actualizara de lo que pasaba en el partido. El hecho se volvió viral en Twitter

Escrito en DEPORTES el

Este jueves comenzó a circular en redes las capturas de pantalla de una conversación de una pareja en Whatsapp: Una jóven narró a su novio el “minuto a minuto” de lo que pasaba en el partido de Inglaterra-Túnez, del lunes pasado, en el marco del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Twitter la usuaria @lightingstarr, su novio le pidió que le escribiera estas actualizaciones mientras él estaba camino a casa.

“No puedes decir que no es exacto”, agregó en la publicación que hasta el momento lleva alrededor de 23 mil likes, 6,300 retuits y 649 comentarios.

Leer también en La Silla Rota: ¡Sorpresa! Mexicanos lideran once ideal del Mundial

En otro mensaje, la usuaria agradeció a todas las personas que la apoyaron y dijo que de haber sabido el éxito que tendría hubiera escrito correctamente el texto. Al mismo tiempo se disculpó por no poder narrar el siguiente juego de Inglaterra, pues estaría en un vuelo.

El día de ayer, la usuaria publicó el resto de su narración “en caso de que se preguntaran qué más pasó en el juego”.

En un último tuit al respecto de esta narración dijo que uno de sus mensajes favoritos es uno donde bromea con su novio sobre las reglas del juego. “Sería divertido que el objetivo del juego sea empujar a los contrincantes a la portería. Ese sería un bueno juego.”

cmo