Apps

Ya estamos en el 2018 y WhatsApp nos quiere sorprender con esto

La empresa de mensajería rápida WhatsApp dio a conocer las nuevas funciones que se integran a la plataforma durante el año
Ya estamos en el 2018 y WhatsApp nos quiere sorprender con estoPodrás realizar llamadas grupales igual que los Hangouts de Gmail. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La empresa de mensajería rápida WhatsApp dio a conocer las nuevas funciones que se integran a la plataforma durante el año.

WhatsApp incluirá un botón con el cual se pueden intercambiar llamadas IP tradicionales a videollamadas sin necesidad de realizar una nueva solicitud ni de cortar la llamada original.

Asimismo podrás realizar llamadas grupales igual que los Hangouts de Gmail.

También está la integración de Youtube para poder compartir videos sin tener que recurrir a la aplicación de videos, así como los stickers, una versión mejorada de los emojis al estilo Messenger.

En cuanto a los grupos de mensajería también tendrán nuevas funciones, por ejemplo los administradores tendrán mayor control en cuanto a la moderación de los mensajes que se comparten, decidiendo quienes hablan y se silencian dentro de las conversaciones.

Cabe resaltar que las nuevas funciones se encuentran en versión beta, por lo que será en los próximos meses cuando estén disponibles para todos los usuarios.

También te puede interesar: Ya llego al mercado "DriveShare", el Airbnb de los autos 

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información