Apps

Fraude en WhatsApp que ofrece Spotify Premium gratis

Si te llega este mensaje no le des click te pueden robar tus datos
Fraude en WhatsApp que ofrece Spotify Premium gratisLa policía alerto mediante redes sociales sobre el fraude. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Mediante redes sociales la Policía Nacional advirtió de  una supuesta oferta de cuenta de Spotify "premium", que se está recibiendo a través de la aplicación de Whatsapp.

De acuerdo a La Región a los usuarios les llega un enlace de la supuesta oferta con un enlace que imita el protocolo de las páginas seguras.

"¿Spotify está donando...?¿¿Donando?? Este va a la #Playlist de los timos más sonados. #Nopiques NO es Spotify. Evita: robo de datos, `malware`, SMS Premium", alerta la Policía en su cuenta de Twitter.

El enlace, "https://spotify-us.com/es/?premium", lleva circulando desde por la mañana a través de diferentes redes sociales e imita el protocolo "https" de las páginas web seguras.

Cabe señalar que el vínculo a la supuesta página donde se "donan" cuentas "premium" de Spotify puede ser un "malware" o una plataforma de robo de datos, como ha alertado la Policía Nacional.

También te puede interesar: Snapchat te dejará compartir tus historias en Facebook y Twitter 

auc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información